portuguesiño Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola a todos, Tng una pregunta que hacer a todos los usuarios deste forum. En que año an empezao a salir los motores 2.7 TDI??? El caso es que encontre un Audi A6 2.7 TDI del 01/2004, pr el caso es que e leido en algun sitio que los motores 2.7TDI an enpezao a salir el 10/2004. Alguien que este puesto en este tema que me ayude!!!! Un Saludo y Gracias Responder
chris_evans Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 correcto, creo que salio en el ultimo trimestre del 2004... asi que lo mismo un error donde lo hayas visto... y es mas creo que es imposible, ya que el modelo en si se presentaria alla por Marzo del 2004... esto no lo tengo claro, pero de todos modos, si pone 01/2004 (le pones 3 meses hasta que te lo entregan) y supone que lo pediria en 2003, o sea, que aun mas imposible... Un saludo!!!! Responder
lorquinoaudi Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola a todos, Tng una pregunta que hacer a todos los usuarios deste forum. En que año an empezao a salir los motores 2.7 TDI??? El caso es que encontre un Audi A6 2.7 TDI del 01/2004, pr el caso es que e leido en algun sitio que los motores 2.7TDI an enpezao a salir el 10/2004. Alguien que este puesto en este tema que me ayude!!!! Un Saludo y Gracias hola amigo, no kiero decirte lo k no es, pero yo creo k si podria ser cierto, el coche viene de alemania???? si es asi, alli creo k se vendieron antes k aki en españa. abria k averiguarlo Responder
portuguesiño Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola a todos, al final el del concesionario fue l que se equivoco. el coche tiene un 2.5TDI d 163cv. El coche es nacional y fue vendido n barcelona pr se encuentra n madrid. Gracias x Todo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.