Jisu-1.8T Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 En mi coche llevo llantas de 16" y estoy pensando en montar llantas más grandes y me asalta una duda: La rueda de repuesto debe ser del mismo tamaño (por el quattro) o bien puedo dejar la de 16" pa salir del paso? GRACIAS! :claugh: Responder
mucho guille Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 puedes dejarla,por que se supone quevas a montar una equivalente.no? Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 puedes dejarla,por que se supone quevas a montar una equivalente.no? Efectivamente, voy a montar 235/45/17 ó 235/40/18 :claugh: Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Mientras sea ujan medida equivalente no tiene por qué haber problema; al fin y al cabo, es como si llevaras una rueda de repuesto de emergencia (de las de tipo galleta). Yo, al menos, lo veo ASÍ!!! SALUDOS Responder
DRUBIOA Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Así es, no hay problema, las ruedas son equivalentes, yo tb he dejado una de mis 16" para repuesto y he cambiado a 17". En mi caso pasaba de 215/50/16 a 235/45/17. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Gracias a todos por las respuestas Hasta ahora sólo había considerado ofertas de 5 ruedas... se me abre un gran abanico de posibilidades Editado 17 de Diciembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Otra duda... si las ruedas que compro tienen 2 neumáticos más gastados dónde los pondríais, delante o detrás :claugh: Responder
trotacaminos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Otra duda... si las ruedas que compro tienen 2 neumáticos más gastados dónde los pondríais, delante o detrás :claugh: Con la Iglesia hemos topado. Michelín te explica que los mejores detrás. En los cursos de conducción Audi te dicen lo mismo y te lo razonan porque en una curva el deslizamiento trasero es mas difícil de corregir. Yo en esto estoy de acuerdo pero añado que en una frenada si tienes las mejores ruedas delante paras el coche en menos metros que si delante llevas las peores. No nos olvidemos que las ruedas delanteras soportan la mayor parte de la frenada. Un saludo. Responder
DRUBIOA Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues yo como dice trotacaminos también las pondría las nuevas delante, tu coche es quattro y pienso que el deslizamiento trasero es más facil de corregir que el delantero en este caso. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Con la Iglesia hemos topado. Michelín te explica que los mejores detrás. En los cursos de conducción Audi te dicen lo mismo y te lo razonan porque en una curva el deslizamiento trasero es mas difícil de corregir. Yo en esto estoy de acuerdo pero añado que en una frenada si tienes las mejores ruedas delante paras el coche en menos metros que si delante llevas las peores. No nos olvidemos que las ruedas delanteras soportan la mayor parte de la frenada. Un saludo. Buen razonamiento :ranting2:, pero pero si en los cursos de conducción de AUDI recomiendan las mejores detrás, ASI las pondré. GRACIAS! :claugh: Responder
trotacaminos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Con la Iglesia hemos topado. Michelín te explica que los mejores detrás. En los cursos de conducción Audi te dicen lo mismo y te lo razonan porque en una curva el deslizamiento trasero es mas difícil de corregir. Yo en esto estoy de acuerdo pero añado que en una frenada si tienes las mejores ruedas delante paras el coche en menos metros que si delante llevas las peores. No nos olvidemos que las ruedas delanteras soportan la mayor parte de la frenada. Un saludo. Buen razonamiento , pero pero si en los cursos de conducción de AUDI recomiendan las mejores detrás, ASI las pondré. GRACIAS! :claugh: Hay un matiz en lo que dicen. En un circuito dándole caña al coche las mejores ruedas detrás te permiten un paso por curva mas rápido y aunque frene un pelín menos, el balance es positivo. En un viaje por carretera con la familia pienso que tomas las curvas muy lejos de las posibilidades del coche, pero sí te puedes ver frenando a fondo para evitar obstáculo. Frenar dos metros mas allá..........puede ser mortal. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Hay un matiz en lo que dicen. En un circuito dándole caña al coche las mejores ruedas detrás te permiten un paso por curva mas rápido y aunque frene un pelín menos, el balance es positivo. En un viaje por carretera con la familia pienso que tomas las curvas muy lejos de las posibilidades del coche, pero sí te puedes ver frenando a fondo para evitar obstáculo. Frenar dos metros mas allá..........puede ser mortal. Saludos. Viéndolo ASI... la verdad es que hace mucho tiempo que no he ido nunca a un circuito :claugh: en cambio con la familia voy CASI cada día Otra pregunta... ya sé que se ha respondido cienes y cienes de veces... pero qué ET es el correcto para mi coche? Editado 17 de Diciembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
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