marti2 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 bua, no sabia que teniamos barras de torretas para los b5 xD alguien me confirma si vale para mi coche, pone 1.8 20v , pero .. donde va? porque no tiene aro donde los tornillos, parece ser que vaya enganchada a la pared del chasis que me lo expliquennnnnnnnnnnnnnnn!! http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-FRONT-STRUT-BRA...1QQcmdZViewItem a ver si alguien me hecha un cable, ojala me la pueda pillar! los de la itv dicen algo respeto las barras estas? solo es de refuerzo no?, no mejora mucho el comportamiento del coche no? saludos y muchisimas gracias gente! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si lo llevas como en la firma, no te compliques y déjalo. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Como bien dice M_Gordon, si llevas amortiguacion normal, no vale la pena montarle la barra de torretas, se suelen montar en coches con amortiguacion dura para evitar que el chasis sufra deformaciones. el link que has puesto no rula, pero supongo que la barra en los B5 irá anclada a los 3 tornillos donde se sujetan las copelas y todo el conjunto del amortiguador. Saludos Responder
marti2 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Como bien dice M_Gordon, si llevas amortiguacion normal, no vale la pena montarle la barra de torretas, se suelen montar en coches con amortiguacion dura para evitar que el chasis sufra deformaciones. el link que has puesto no rula, pero supongo que la barra en los B5 irá anclada a los 3 tornillos donde se sujetan las copelas y todo el conjunto del amortiguador. Saludos ya pero es que yo dentro de un año monto los blistein spint + H&R o eibach y ya si eso la puedo poner aora, ademas, me gusta como queda Responder
marti2 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-INXX-UPPER-S...1QQcmdZViewItem Responder
ogp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No funciona bien el enlace... de todas formas hace no mucho vendian una en el foro de compra/venta... s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.