Jump to content

barra de torretas para mi super mega guay 1.8


marti2

Publicaciones recomendadas

bua, no sabia que teniamos barras de torretas para los b5 xD

 

alguien me confirma si vale para mi coche, pone 1.8 20v :drooling: , pero .. donde va? porque no tiene aro donde los tornillos, parece ser que vaya enganchada a la pared del chasis que me lo expliquennnnnnnnnnnnnnnn!!

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-FRONT-STRUT-BRA...1QQcmdZViewItem

 

a ver si alguien me hecha un cable, ojala me la pueda pillar!

 

los de la itv dicen algo respeto las barras estas?

 

solo es de refuerzo no?, no mejora mucho el comportamiento del coche no?

 

 

saludos y muchisimas gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice M_Gordon, si llevas amortiguacion normal, no vale la pena montarle la barra de torretas, se suelen montar en coches con amortiguacion dura para evitar que el chasis sufra deformaciones.

 

el link que has puesto no rula, pero supongo que la barra en los B5 irá anclada a los 3 tornillos donde se sujetan las copelas y todo el conjunto del amortiguador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice M_Gordon, si llevas amortiguacion normal, no vale la pena montarle la barra de torretas, se suelen montar en coches con amortiguacion dura para evitar que el chasis sufra deformaciones.

 

el link que has puesto no rula, pero supongo que la barra en los B5 irá anclada a los 3 tornillos donde se sujetan las copelas y todo el conjunto del amortiguador.

 

Saludos

ya pero es que yo dentro de un año monto los blistein spint + H&R o eibach y ya si eso la puedo poner aora, ademas, me gusta como queda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.