Jump to content

Vengo del tanatorio...


meral

Publicaciones recomendadas

Su familia, sobre todo su madre, está destrozada. Una marea de personas con gesto apesadumbrado lo inunda todo. Compañeros de trabajo, amigos, vecinos, conocidos....

 

Recuerdo con una claridad meridiana cuando se mudaron a mi calle (ahora ya no vivo allí, con mis padres), Juan Carlos era un crío tímido, casi timorato de todo y todos. Ahora, con algo más de 30 años era un tiarrón de más de 1'80, apuesto, buena persona, buen vecino (que se lo digan a mi padre las charlas que se pegaba con él en su cochera). Ya no desmontará más aparatos, motos, coches, motores... ni charlará más de nada ni con nadie.

 

Siempre corría mucho, y no me refiero a ir a 160 en autovía. Siempre iba a todo lo que daba el vehículo. Ya fuera en moto o coche iba a tope. Hacía los viajes con una media de 150 km a la hora. Cuando llevó a su hermano recién casado a coger el avión, cuando llevó a su madre al médico a Granada o cuando iba a cualquier sitio. Siempre iba a tope.

 

En lo que no pensó en ningún momento es en su mujer y su hijo si ese "ir a tope" le pasaba factura alguna vez. Y se la ha pasado. Dicen los que iban con él que iban despacio, que no entienden que le pasó a la moto que le tiró como un trapo cuando adelantaba a un coche. Qué quizá se gripó el motor. Cuantas veces desarmó el motor de su "R".... cuantas veces desarmó su "R". Ahora ha desarmado a su familia. Como trozos de un aparato en desguace poblaban rincones de salas frías, sin consuelo ni reparación posible.

 

No escribo esto para que se me de el pésame. Su muerte, lamentable en todo caso y sin duda alguna, no afecta en mi vida mucho más que lo que significa el mal trago de pasar por las condolencias a la familia y la amargura de comprobar que la vida te puede dar tantas bofetadas como quepan en tu mejilla. Que se lo digan a su madre... qué lástima.

 

Esto es una reflexión acerca de nuestra vida. La que vivimos. Que por ser vivida, no es nuestra. Hoy he comprendido que muchas cosas que hago o dejo de hacer por mi mujer y mis dos hijas pasan inadvertidas. Y espero que siempre sigan así.

 

Buenas noches y felices despertares.

 

suceso en europa press

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Triste relato de lo que podría ser..............¿la crónica de una muerte anunciada?

 

A todos nos pueden gustar los coches, las motos, la velocidad.......... pero hay que tenerle un respeto.

 

Lo siento por la familia y todo lo que les queda por pasar.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincero pésame a la familia, relatos ASi hacen que hoy dia no tenga yo un bicharraco de esos, pocas cosas me gustan mas que la motos pero le tengo mucho respeto, por desgracia e tenido que sentir de cerca la perdida de personas cercanas por accidentes de motos.

 

D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro guardarrail..... :innocent: , cuanto lo siento. D.E.P.

 

+1

 

da igual las concentraciones q se hagan, este fin de semana era en varias ciudades, a los motoristas nos tienen totalmente dejados de la mano de dios, espero q el Pere en vez de tanto decir tonterias, se de cuenta de q muchas muertes se podrian evitar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo. Estas situaciones te enseñan que tienes que disfrutar a tope la vida, y no por ello ir siempre "a tabla", sino con calma y lo que haces, hacerlo intensamente pero sin llegar a la inconsciencia.

 

Desgraciadamente estos palos se nos olvidan pronto a los que más tenemos que aprender de ellos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.