Héctor6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hola, estoy mirando en el configurador de audi un TDI 140CV S-tronic Color exterior Negro phantom efecto perla 740,00 Paquete exterior S line 860,00 Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada Faros de xenón Plus 1.015,00 Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 9 radios 0,00 Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón 250,00 Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio 245,00 Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive 410,00 33.730,00 como lo veis??? no hay un Paquete S-line que incluye asientos, llantas, y suspensión deportiva??? Esq como extra hay un dos paquetes y suspensiones... no entiendo ... ya me decis algo , gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Qué acabado es? Es el Ambition? He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar. Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo. Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario? Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros Saludos Responder
Héctor6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Qué acabado es? Es el Ambition? He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar. Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo. Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario? Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros Saludos Hola, gracias por moverlo no sabía si lo iba a poner aqui o en el general jeje.... esq he mirado los extras de la suspensión y tal.. pero hay dos .... Tren de rodaje deportivo carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo tambien los paquetes....... Paquete exterior S line Paquete deportivo S line plus son precios de configurador Responder
nacheteherr Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Qué acabado es? Es el Ambition? He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar. Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo. Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario? Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros Saludos Si pides el acabado Ambition, ya viene de serie el volante deportivo multifunción, así como el reposabrazos central, por ejemplo... El sline completo (interior y exterior) ahora está en oferta y son unos 1100€. Saludos Responder
Carlos Nuñez Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ves a un concesionario y alli te informaran mejor a parte de darte precios que tu NO aceptaras de un principio. vas al concesionario que es gratis y miras todo lo que te interese. Luego te recorres tu ciudad si tienes mas concesionarios y pides precios sobre lo que ya sabes como si fueras cliente nuevo y luego pues regateas y dnd te salga mejor te lo quedas. Responder
Osek_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues no sé cuales son esenciales, yo tengo faros de xenon, paquete exterior interior S-Line, techo electrico y tapiceria de piel negra. Echo de menos...radio de doble DIN (coche del 2003, con la concert II de 1DIN) y control de velocidad Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 sigue los consejos que te han dado más arriba y conseguirás un precio competitivo en cuanto al coche elegido es parecido al mío aunque yo no le metería las inserciones de madera con ese acabado deportivo quedan mejor las de aluminio Responder
Osek_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 sigue los consejos que te han dado más arriba y conseguirás un precio competitivo en cuanto al coche elegido es parecido al mío :clap1: aunque yo no le metería las inserciones de madera con ese acabado deportivo quedan mejor las de aluminio cierto, son las que tengo y quedan de lujo! Responder
Héctor6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jeje, vale, vale, quitamos la madera ... Oye sobre lo de los extras de la suspensión y tal.. esq hay dos..... Tren de rodaje deportivo carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo cual poner??? Responder
Osek_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jeje, vale, vale, quitamos la madera ... Oye sobre lo de los extras de la suspensión y tal.. esq hay dos..... Tren de rodaje deportivo carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo cual poner??? a ver...depende de tu estilo de conducción, de la pasta que tengas y de lo comodo que quieras ir. Si haces muchas curvas y te gusta pisarle (y tienes la pasta jeje), pillate la S-Line. Pero recuerda que por ciudad y si vas cargado en el coche, cualquier piedra te dolerá en el culo... Yo me quedaría con el tren de rodaje deportivo. Es el que tengo puesto y va de lujo. Incluso según que baches "molesta" lo rigido que es... Responder
Héctor6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jeje, vale, vale, quitamos la madera ... Oye sobre lo de los extras de la suspensión y tal.. esq hay dos..... Tren de rodaje deportivo carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo cual poner??? a ver...depende de tu estilo de conducción, de la pasta que tengas y de lo comodo que quieras ir. Si haces muchas curvas y te gusta pisarle (y tienes la pasta jeje), pillate la S-Line. Pero recuerda que por ciudad y si vas cargado en el coche, cualquier piedra te dolerá en el culo... Yo me quedaría con el tren de rodaje deportivo. Es el que tengo puesto y va de lujo. Incluso según que baches "molesta" lo rigido que es... una duda, si compro el ambition... como extra puedo poner el tren de rodaje deportivo no? y si compro el paquete s-line ya me ponen el s-line audi exclusive??? o independientemente se lo puedo poner al ambition sin pillarlo con paquete s-line? gracias Responder
bja3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Qué acabado es? Es el Ambition? He pedido uno bastante parecido al tuyo. Con otro motor pero el resto similar. Si pides el S-line exterior y deportivo no tienes que pagar a parte por el volante multifunción, está ya incluido, así como los asientos, llantas y suspensión deportiva. Todo eso va en los 860 euros del s-line exterior y los 410 del deportivo. Ese precio lo has sacado directamente del configurador o te lo han dado en algún concesionario? Míralo en más concesionarios y diles que te apliquen el impuesto de matriculación vigente a partir del 1 de enero de 2008, ya verás como el precio te baja en unos 1.000 o 1.500 euros Saludos Si pides el acabado Ambition, ya viene de serie el volante deportivo multifunción, así como el reposabrazos central, por ejemplo... El sline completo (interior y exterior) ahora está en oferta y son unos 1100€.[/size] Saludos ¿1100? A mi me han cobrado 1400 euros. Me han hecho rebaja sobre el precio oficial del coche pelao y pintura metal, pero no en el s-line. ¿Cómo conseguis que os hagan estas rebajas? Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 en cuanto al coche elegido es parecido al mío :ranting2: aunque yo no le metería las inserciones de madera con ese acabado deportivo quedan mejor las de aluminio madera con ambition no queda muy bien, es mi opinion claro... Responder
Nephilim Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para mi esencial esencial es el S-line interior con el paquete iluminación interior. Y el reposabrazos delantero. Luego ya, cada uno sus gustos. Responder
Héctor6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para mi esencial esencial es el S-line interior con el paquete iluminación interior. Y el reposabrazos delantero. Luego ya, cada uno sus gustos. en que se nota el paquete de iluminacion??? Los precios son del configurar no del concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.