moTTo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ahora hay una promocion hasta final de este mes que incluye GRATIS con el A3 Ambition 140cv el paquete S-Line completo (exterior e interior),pintura metalizada y llantas New RS4 de 18" ,todo esto sin sobreprecio,pero solo hasta fin de año. Eso si,no tienes la opcon de poder poner el S-Tronic ,cosas de Audi! Saludos a todos!! Responder
Héctor6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) yo lo quiero automatico. ahora tengo un leon tdi ... a ver si me hacen buenos precios estos ratas... si no se me disparase mucho joer... esto es? http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1197291009.html Editado 17 de Diciembre del 2007 por Héctor6 Responder
galiza Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo tengo un sb 140 cv y para mi lo más importante sin duda el bixenon, y después el opensky, el telefono original audi (bluetooh) una pasada, y el s-line también está bien......yo además tengo el tempomat y lo uso a diario osea también importante sobretodo si haces mucha autovía o nacional con largas rectas, pueblos de 50 km/h........el sensor de presion neumaticos es barato y está bien te avisa si pinchas evitas jod** una rueda que en mi caso son de 18 pulgadas y valen una pasta.....con tal de que te salve una rueda en la vida del coche te sale económico..... a nivel de agarre el coche es una pasada, y no es un quattro, yo flipo entras en una curva en 6ª marcha y el coche ni se mueve y acelera muy bien....para mi es un buen coche...yo antes tenía un golf de la serie anterior a la actual y no hay color...... Responder
Héctor6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola, he probado uno dsg con s-line exterior, interior y es una pasada, piden 31.000€ es de gerencia con 12.000kms Responder
Héctor6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hay mucha diferencia entre 140cv y 170cv? merece la pena pagar esos 3000€ de diferencia ,etc... y pa cuando se dejará de fabricar el a3 este? Responder
Nephilim Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 El paquete iluminación consiste en varias luces de lectura repartidas por el coche, pero lo que hace que sea especial son dos leds rojos que iluminan desde el techo hacia abajo, iluminando la consola central y la palanca de cambio, además de un led rojo en cada manilla de abrir la puerta. En cuanto a lo de la motorización, a no ser que seas un entusiasta de la velocidad y realmente quieras el coche lo más potente posible, creo que no merece la pena pagar más por el motor de 170 cv ya que el de 140 que es el que tengo en mi SB tira un montón y tiene fuerza hasta en 6ª. Responder
galanot Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Mi recomendación: ahora que está de oferta, ponte el SLine exterior e interior. El aluminio de este último paquete queda mucho mejor que las inserciones en madera que quieres ponerle (en mi opinión, en este coche no le van nada). Fundamental el paquete de iluminación interior, ni te lo pienses. Y ya que estás, pide el reposabrazos delantero, es muuuuuy de agradecer. Si no, lo acabarás poniendo a posteriori y te arrepentirás. s2, g. Responder
galanot Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ahora hay una promocion hasta final de este mes que incluye GRATIS con el A3 Ambition 140cv el paquete S-Line completo (exterior e interior),pintura metalizada y llantas New RS4 de 18" ,todo esto sin sobreprecio,pero solo hasta fin de año. Eso si,no tienes la opcon de poder poner el S-Tronic ,cosas de Audi! Saludos a todos!! jod**, pues es el mejor extra que se le puede poner a este coche... saludos, g. Responder
Héctor6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Ahora hay una promocion hasta final de este mes que incluye GRATIS con el A3 Ambition 140cv el paquete S-Line completo (exterior e interior),pintura metalizada y llantas New RS4 de 18" ,todo esto sin sobreprecio,pero solo hasta fin de año. Eso si,no tienes la opcon de poder poner el S-Tronic ,cosas de Audi! Saludos a todos!! jod**, pues es el mejor extra que se le puede poner a este coche... saludos, g. vaya pasada el tuyo tio.... diosss que gustazo amigo...... pero por cuanto te ha salido???? La oferta es en manual.. paso de comprarme manual.. ahora tengo un leon tdi , pa eso me quedo con mi excelente leon :claugh: Oye cuantos kms tienes ya en el bicho? sobre las revisiones y aceite como va el tema? gracias a todos... Responder
Nitronic Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 hay mucha diferencia entre 140cv y 170cv?merece la pena pagar esos 3000€ de diferencia ,etc... y pa cuando se dejará de fabricar el a3 este? Si se nota mucha diferencia. Si merece la pena. No se sabe :claugh: Salu2 Y suerte con la compra Responder
trikone Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ola a todos: yo tengo el 170 cv y un coleguilla tiene el 140 y vaya q si se nota...tiene mucho mas tiron el 170 con el mismo consumo (mas o menos) yo personalmente te diria q te gastases 3000€(si los tienes) que de verdad merece la pena. un saludo! Responder
Héctor6 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 y sobre mantenimiento como andan la revi? que aceites poneis y cada cuanto se cambia? teneis fotos de los vuestros? a ver... gracias Responder
galanot Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 vaya pasada el tuyo tio.... diosss que gustazo amigo...... pero por cuanto te ha salido???? La oferta es en manual.. paso de comprarme manual.. ahora tengo un leon tdi , pa eso me quedo con mi excelente leon :claugh: Oye cuantos kms tienes ya en el bicho? sobre las revisiones y aceite como va el tema? gracias a todos... Pues el coche tiene ya más de 86.000km y como una seda. Las revisiones que he pasado han sido las que marcaba el ordenador con el programa longlife, es decir, cada 30.000km más o menos. No me he complicado la vida. Y ni un problema. Cógete el DSG, es lo que más vas a disfrutar, además de ser comodísimo. Por otro lado, haz caso a los foreros que te recomiendan el 170cv. Cuando yo compré el coche el diesel más gordo era el de 140, y sólo tardé 5.000km en reprogramarlo s2, g. Responder
Héctor6 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 jejeej, pues si que ruedas tio... el mio es matricula DVV y tengo 73.000kms :claugh: es un leon caja de antes tdi sport 110cv.... Que diferencia hay entre el Tren de rodaje deportivo carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida y el Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo este último ya vienen con el paquete completo s-line no es asi? y el otro opcional pa el ambitien verdad? gracias por la ayuda a todos :ranting2: Responder
galanot Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 jejeej, pues si que ruedas tio... el mio es matricula DVV y tengo 73.000kms :claugh: es un leon caja de antes tdi sport 110cv.... Que diferencia hay entre el Tren de rodaje deportivo carrocería rebajada aprox. 15 mm, con amortiguación y suspensión de adaptación más rígida y el Tren de rodaje deportivo S line de Audi exclusive reglaje más rígido de muelles y amortiguadores, y carrocería más baja que en la configuración tren de rodaje deportivo este último ya vienen con el paquete completo s-line no es asi? y el otro opcional pa el ambitien verdad? gracias por la ayuda a todos Pues si es DVV y tiene 73.000km no andamos tan lejos, compañero. No te compliques, que parece que han puesto el configurador para liar al personal. En el paquete Sline interior (el más interesante por todo lo que lleva) se incluye, además de un interior específico con asientos en piel y tela preciosos, cuero perforado en volante y pomo de cambio (el pomo del DSG es espectacular y con un tacto cojonudo), inserciones en aluminio mate cepillado (imprescindible!), también te trae la suspensión deportiva rebajada (y que incluye el tren de rodaje deportivo), que es más firme que la Sport que monta el Ambition (que a su vez es más firme y más baja que la Ambiente o Attraction). Coge este extra sin dudar y olvídate. De todas formas, no perdamos perspectiva. Esta amortiguación está bien por se más rígida e impedir balanceos incómodos en curvas y frenadas fuertes, pero no es la panacea. Lo suyo es acabar poniéndole un buen kit tipo Bilstein y muelles cortos (que bajan sólo un poco más el coche) cuando pases los 80 ó 90.000km. Pero no quiero desilusionarte: para ser una suspensión de serie, la verdad es que va muy bien. No te olvides del paquete de iluminación interior. saludos, g. Responder
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