ELGuELo-Z Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno la cosa eske el coche tiene pasada su ultima revision de hace poco tiempo y el ordenador cuando lo ensiendo me dice REVISION (o algo asi). Me dijeron q aveces se keda pillado el ordenador y tienes q ir para que te lo renicien o algo parecido, q sabeis ustedes de eso??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 hola.eso es q no borraron el cuadro.en el manual del coche pone como hacerlo manualmente o sino acercalo al taller.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola.eso es q no borraron el cuadro.en el manual del coche pone como hacerlo manualmente o sino acercalo al taller.saludos Sip cuando arranco me dice "Inspeccion", creo que me pasare por el taller para q me lo miren, gracias por la respuesta, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.