Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el configurador alemán he visto que para el S Line entregan la llanta que actualmente monta el B7 con cinco brazos lo cual no es mucho avance. Imagino que con el tiempo sacarán nuevos modelos pq es incomprensible aprovechar asi el anterior.

Publicado
Tambien incluira el paquete varias pinturas exclusivas, ¿no?. Yo esperaré. Lo quiero en Rojo-Missano

Si sigue a sus antecesores, el poner S-Line implicará la posibilidad de elegir nuevos colores: Plata Avus y Rojo Misano por lo menos. Gris Daytona y Azul no se qué sería un acierto por parte de AUDI. :cfsd1:

Publicado

me muero de ganas de saber que incluirá el paquete s line del nuevo a4 y su precio en España

yo creo que equipándolo con el paquete s line y algun que otro extra tenemos una estética muy deportiva (emulando al a5) y mucho más útil y práctica que el a5

por cierto que diferencia hay entre el rojo brillante y el rojo misano?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.