him_marius Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues sí, a mi m tiene enamorado en Blanco Ibis (y eso q yo era de los q pensaba q el blanco para los taxis... ). Con S-Line exterior o futuro kit S4, ya veremos... Responder
Xabby Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 En el configurador alemán he visto que para el S Line entregan la llanta que actualmente monta el B7 con cinco brazos lo cual no es mucho avance. Imagino que con el tiempo sacarán nuevos modelos pq es incomprensible aprovechar asi el anterior. Responder
gege77 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Tambien incluira el paquete varias pinturas exclusivas, ¿no?. Yo esperaré. Lo quiero en Rojo-Missano Responder
him_marius Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Tambien incluira el paquete varias pinturas exclusivas, ¿no?. Yo esperaré. Lo quiero en Rojo-Missano Si sigue a sus antecesores, el poner S-Line implicará la posibilidad de elegir nuevos colores: Plata Avus y Rojo Misano por lo menos. Gris Daytona y Azul no se qué sería un acierto por parte de AUDI. Responder
Rfl Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Hola a todos,alguna noticia nueva sobre el s-line? espero que salga para antes del verano Responder
Xabby Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 De momento son los alemanes los que pueden darse el gusto. Aquí seguimos a la espera.....que desespera. Responder
Rfl Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 De momento son los alemanes los que pueden darse el gusto. Aquí seguimos a la espera.....que desespera. Joer que vamos hacer abra que esperar Saludos. Responder
Gobe Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 hola gente.en el configurador de www.audi.es viene el ROJO MISANO efecto perla ¿gratis? miradlo por favor.está donde los "efecto perla",al lado del granate.al que le interee..... Responder
musculandia Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 me muero de ganas de saber que incluirá el paquete s line del nuevo a4 y su precio en España yo creo que equipándolo con el paquete s line y algun que otro extra tenemos una estética muy deportiva (emulando al a5) y mucho más útil y práctica que el a5 por cierto que diferencia hay entre el rojo brillante y el rojo misano? Responder
batmaxx Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 configurador alemão: http://ak4-de.audi.de/controller.do?next=e...carstoreupdate= Dekoreinlagen Aluminium http://mediaservice.audi.com/media/mmdb/50...de/img/1pxt.gif Dekoreinlagen Klavierlackoptik schwarz http://mediaservice.audi.com/media/mmdb/50...de/img/1pxt.gif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.