Jump to content

Kit de embrague


ByTe

Publicaciones recomendadas


Joer, 1000€ y luego sumale la mano de obra :innocent:

 

Yo la verdad, que aun no he querido preguntar al mecanico donde voy... porque ya le hare ahora una reparacion de como "maximo" 1500€, y no estoy para gastar mas :lol2:

 

Tengo el embrague que tengo que soltar el pedal hasta arriba del todo, y me ha patinado un par de veces ya, en salida rapida, pero si son 1000€ y mano de obra, te digo yo que lo agunato hasta que patine bastante mas :conf:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit de embrague me cuesta sobre 350€ por si a alguien le interesa la info, de momento solo he preguntado en un sitio, a ver si consigo mejor precio. A eso hay que sumarle la mano de obra, que no se cuantas horas se tarda en cambiarlo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteban o ByTe como prefieras :clap1:, has mirado en la empresa colaboradora oscaro?

 

Yo de ahi he sacado ya un par de recambios a buen precio :laugh: y seguro que por el kit, te hacen un 15% de descuento :flwrs:

 

Saludos!

 

EDITO:

 

Por ejemplo, el mio vale 363€ y aplicale un 15% menos por ser socio del club :ph34r:Aqui

 

Saludos!

 

EDITO2:

 

El tuyo, en tu caso sale por 313€ menos el 15% 266€ aproximadamente. LLamales, a mi en 2 ocasiones, me han atendido muy bien.

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.