ByTe Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Cuanto me puede costar un kit de embrague para un 1.8t? Vale la pena que ponga el original o puedo buscar alguna otra marca? A ver si me podeis aconsejar alguna marca y donde poder comprarlo, gracias! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola tio, el original o el de otra marca suelen ser parecidísimos. El precio del kit sobre 400 Responder
demirol Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Cuando lo tengas desmontado comprueba también el volante bi-masa, por si está en mal estado, sumale 600€. Responder
ByTe Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 me estais diciendo 1000€ solo en material cambiar un embrague????????? O_O Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Joer, 1000€ y luego sumale la mano de obra Yo la verdad, que aun no he querido preguntar al mecanico donde voy... porque ya le hare ahora una reparacion de como "maximo" 1500€, y no estoy para gastar mas Tengo el embrague que tengo que soltar el pedal hasta arriba del todo, y me ha patinado un par de veces ya, en salida rapida, pero si son 1000€ y mano de obra, te digo yo que lo agunato hasta que patine bastante mas Saludos Responder
ByTe Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues yo igual, hasta que no tenga ke meter las marchas a martillazos no lo cambio por ese precio... Responder
ByTe Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 El kit de embrague me cuesta sobre 350€ por si a alguien le interesa la info, de momento solo he preguntado en un sitio, a ver si consigo mejor precio. A eso hay que sumarle la mano de obra, que no se cuantas horas se tarda en cambiarlo. Salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Esteban o ByTe como prefieras :clap1:, has mirado en la empresa colaboradora oscaro? Yo de ahi he sacado ya un par de recambios a buen precio y seguro que por el kit, te hacen un 15% de descuento Saludos! EDITO: Por ejemplo, el mio vale 363€ y aplicale un 15% menos por ser socio del club Aqui Saludos! EDITO2: El tuyo, en tu caso sale por 313€ menos el 15% 266€ aproximadamente. LLamales, a mi en 2 ocasiones, me han atendido muy bien. Editado 23 de Diciembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
ByTe Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Hombre Pau!!!! jajajaja ;P pues muchas gracias por la información tu tan atento como siempre jeje la verdad es que no había caido en la empresa colaboradora oscaro! Me acabas de alegrar el dia jaja! Les llamaré, muchas gracias tio Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Para eso estamos Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Por cierto Esteban, fallo mio, el descuento es del 12,5%, no se donde habre leido yo 15% aunque bueno, sigue saliendo bien de precio Saludos Responder
ByTe Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Jaja no te preocupes, practicamente es lo mismo, la verdad es que es un muy buen precio, en cuanto toque hago pedido a estos señores jeje, gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.