negriton Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Me rio de los que me dicen eso, y si no... LEED. http://www.diariocordoba.com/noticias/noti...asp?pkid=370644 Responder
Quina Mena Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si si, igualitos................... entonces el próximo me pillo un skoda que sale aún menos jajajaja saludos......... Responder
xpp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 = son lo mismo jajaja Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 por supuesto que no son lo mismo, pero precio calidad ..... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Tal cual yo lo entiendo no dice nada de eso. Solo compara costes de produccion y margenes de beneficio y los compara, pero en ningun parrafo dice que sena iguales. Solo es un analisis de marcado comprativo entre dos factorias de la misma filial. S2. Responder
Quiko Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 justo , Gemelitos Felices Fiestas :claugh: :claugh: Responder
LcTrC Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 El titulo lo dice todo ... "Audi se gasta el doble que Seat en la adquisición de piezas y materiales". En mi trabajo lo bueno tiene un precio, lo menos bueno otro... Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 voy a por las palomitas Responder
tuporaky Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 voy a por las palomitas cuenta, cuenta, que tu sabes mucho :claugh: Responder
tellez Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En los elementos importantes son absolutamente idénticos , en el lujo , está claro que Audi es mejor . Responder
Currito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Creo que hay piezas que son identicas las mínimas y la mayoria son parecidas o en su caso de menor calidad por lo tando no creo que por mucho que le puedan exigir al proveedor no va a dar mas de si si no pagan. Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 A simple vista seguramente no sean muy distintos, pero la diferencia está en la calidad, y eso es a lo que se refiere el artículo. Responder
pagka Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Desde luego el servicio es igual.......de malo Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 El titulo lo dice todo ..."Audi se gasta el doble que Seat en la adquisición de piezas y materiales". En mi trabajo lo bueno tiene un precio, lo menos bueno otro... en el tuyo, en el mío y me atrevería a decir q EN TODOS: Responder
J.D. Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Y no sólo es que se gaste el doble en piezas y materiales... Donde más se nota la diferencia es en los controles de calidad, en diseño y en innovación tecnológica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.