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Como sabéis le voy a poner a mi A4 TSI unas llantas RS6 en 18" con unos neumáticos Pirelli 235/45-18. Los neumáticos los compré en neumáticos-online.com y no tuve problema, pero las llantas las compré en Dragons Tuning y otra historia ha sido...

El pasado 05/12/2007 compré 5 llantas RS6 en 18” a Dragons Tuning y la experiencia que he tenido ha sido bastante mala.

Primeramente, el vendedor me dijo que los portes me los cobrarían al llegarme las llantas y me subirían sólo unos 25 euros aproximadamente; sin embargo, al llegarme las llantas me subieron 59 euros. Hasta aquí dentro de lo que cabe no pasa nada, aunque hubiese agradecido que me hubiesen sido algo más sinceros…

Lo malo fue al llegarme las llantas: una de ellas me vino con un pequeño bollo y con dos marcas hechas con rotulador permanente rojo que se ven perfectamente, os pongo la foto:

RS618002.jpg

Me llegaron el 10/12/2007 a mediodía, y el 11/12/2007 a las 9.46h le envié un mail al vendedor comentándole el caso, y al ver que no me respondía le llamé, y me comentó que probase de quitarlas con disolvente.

Lo probé y no me dio resultado, el permanente sigue ahí. Así pues, vuelvo a llamar a Dragons Tuning y me sale con que esto puede ser defecto de transporte, cosa imposible porque la llanta venía protegida con un plástico especial por todo el borde, que es donde hay el defecto, y me dice que eso se lo tendría que haber dicho a las 24 horas de haberse realizado el servicio de transporte para poder reclamárselo a ellos.

Mi respuesta fue clara:

Se lo reclamé en el mail que le envié el 11/12/2007, cuando efectivamente aún no habían pasado las 24 horas.

Aunque reclame al servicio de transporte, esta no es la vía, ya que no es un daño producido por el transporte, sino un DEFECTO DE FABRICA, me envió una llanta en mal estado y marcada en permanente!! Eso no es culpa de la agencia de transporte, se tiene que hacer cargo él, que es el distribuidor (sé de lo que hablo porque soy corredor de seguros y estos temas los veo a diario).

En este sentido, me comentó que él no puede devolver la llanta a fábrica porque las llantas son de China, cosa que entiendo, y por esto le propongo que si no la puede devolver a fábrica, pues que como mínimo me deje el precio de esta llanta defectuosa a precio de coste, ya que yo se la he pagado como si estuviese en buen estado y no lo está.

Respuesta suya: que no piensa hacer nada, que él se desentiende.

En mi opinión creo que si le compro 5 llantas y una me sale defectuosa (lógicamente no la podré montar en mi coche, ya que cantará bastante), si no me la cambia por una de nueva lo mínimo que podría hacer es dejarme esta llanta tarada a precio de coste no? No creo que sea pedir demasiado…

En resumen: que he recibido una llanta defectuosa de Dragons Tuning y me he tenido que jod** ya que el servicio post venta ha sido nulo, únicamente me han vendido las llantas y si después me llega algo mal ellos ya se desentienden, aunque sea un defecto de fabricación, ellos no quieren saber nada.

Eso me enseña una cosa, la próxima vez voy a comprar llantas pero con factura y garantía, y en un comprador que me ofrezca soluciones en lugar de desentenderse de sus productos una vez vendidos.

Espero que con esto pueda ayudar a alguien que esté pensando en comprarse llantas…

Supongo que muchos de vosotros habréis comprado en Dragons Tuning y si os ha llegado todo en perfecto estado no hay ningún tipo de problema… pero en mi caso en cuanto me han enviado algo defectuoso me lo he tenido que comer con patatas.

Pensároslo bien, esta ha sido mi experiencia y desde luego no voy a volver a comprar en la misma tienda.

Saludos.


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Lo siento tio, la verdadque da mucho coraje, que se desentiendan ASI de algo que han vendido y esta mas que claro que ellos bien lo sabian! Que pasa que esa llanta in-situ no la iban a vender nunca, ya que el que la viera el bollin no la pagaria /compraría, ellos seguramente vieron que compraste 5, y ellos como muy falsos y zorros te la metieron, y si eso, para que la tubieras de repuesto.... Y no les dieras mucho la paliza quejandote (ya que tienes 4 en buen estado y esa sera para repuesto)

 

Pero yo te aseguro que si me pasa ami. . . vamos home les quemo el telefono ;):innocent::conf: (pero de mi no se rien) Con esto no te digo que se rian de tí eeh!! :lol2: Pero yo cojo y le hago otro bollo a la llanta, pero dandole con ellla en toda la cabeza al sinvergueza ese que te las vendio! Menuda profesionalidad de la gaita! Una vez que cobran la pasta ya no quieren saber nada !!! :shy::p

 

Yo vi un caso parecido en el Norauto una vez. . . eran 4 llantas en 17 y una de ellas alguien la rallo a proposito con una llave, pero una cosa minima, tenia una rallina de apenas 2cm, y por esa chuminada solamente te cobraban 3 llantas!!

  • 1 año más tarde...
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Como sabéis le voy a poner a mi A4 TSI unas llantas RS6 en 18" con unos neumáticos Pirelli 235/45-18. Los neumáticos los compré en neumáticos-online.com y no tuve problema, pero las llantas las compré en Dragons Tuning y otra historia ha sido...

El pasado 05/12/2007 compré 5 llantas RS6 en 18” a Dragons Tuning y la experiencia que he tenido ha sido bastante mala.

Primeramente, el vendedor me dijo que los portes me los cobrarían al llegarme las llantas y me subirían sólo unos 25 euros aproximadamente; sin embargo, al llegarme las llantas me subieron 59 euros. Hasta aquí dentro de lo que cabe no pasa nada, aunque hubiese agradecido que me hubiesen sido algo más sinceros…

Lo malo fue al llegarme las llantas: una de ellas me vino con un pequeño bollo y con dos marcas hechas con rotulador permanente rojo que se ven perfectamente, os pongo la foto:

RS618002.jpg

Me llegaron el 10/12/2007 a mediodía, y el 11/12/2007 a las 9.46h le envié un mail al vendedor comentándole el caso, y al ver que no me respondía le llamé, y me comentó que probase de quitarlas con disolvente.

Lo probé y no me dio resultado, el permanente sigue ahí. Así pues, vuelvo a llamar a Dragons Tuning y me sale con que esto puede ser defecto de transporte, cosa imposible porque la llanta venía protegida con un plástico especial por todo el borde, que es donde hay el defecto, y me dice que eso se lo tendría que haber dicho a las 24 horas de haberse realizado el servicio de transporte para poder reclamárselo a ellos.

Mi respuesta fue clara:

Se lo reclamé en el mail que le envié el 11/12/2007, cuando efectivamente aún no habían pasado las 24 horas.

Aunque reclame al servicio de transporte, esta no es la vía, ya que no es un daño producido por el transporte, sino un DEFECTO DE FABRICA, me envió una llanta en mal estado y marcada en permanente!! Eso no es culpa de la agencia de transporte, se tiene que hacer cargo él, que es el distribuidor (sé de lo que hablo porque soy corredor de seguros y estos temas los veo a diario).

En este sentido, me comentó que él no puede devolver la llanta a fábrica porque las llantas son de China, cosa que entiendo, y por esto le propongo que si no la puede devolver a fábrica, pues que como mínimo me deje el precio de esta llanta defectuosa a precio de coste, ya que yo se la he pagado como si estuviese en buen estado y no lo está.

Respuesta suya: que no piensa hacer nada, que él se desentiende.

En mi opinión creo que si le compro 5 llantas y una me sale defectuosa (lógicamente no la podré montar en mi coche, ya que cantará bastante), si no me la cambia por una de nueva lo mínimo que podría hacer es dejarme esta llanta tarada a precio de coste no? No creo que sea pedir demasiado…

En resumen: que he recibido una llanta defectuosa de Dragons Tuning y me he tenido que jod** ya que el servicio post venta ha sido nulo, únicamente me han vendido las llantas y si después me llega algo mal ellos ya se desentienden, aunque sea un defecto de fabricación, ellos no quieren saber nada.

Eso me enseña una cosa, la próxima vez voy a comprar llantas pero con factura y garantía, y en un comprador que me ofrezca soluciones en lugar de desentenderse de sus productos una vez vendidos.

Espero que con esto pueda ayudar a alguien que esté pensando en comprarse llantas…

Supongo que muchos de vosotros habréis comprado en Dragons Tuning y si os ha llegado todo en perfecto estado no hay ningún tipo de problema… pero en mi caso en cuanto me han enviado algo defectuoso me lo he tenido que comer con patatas.

Pensároslo bien, esta ha sido mi experiencia y desde luego no voy a volver a comprar en la misma tienda.

Saludos.

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Pues ya te lo siento tio.

 

Yo veo tres salidas:

 

 

1- OCU (yo creo que seria tiempo perdido, pero por probarlo no pierdes nada)

2- Judgado con todolo que ello conlleva (tiempo, dinero,pruevas..).

3- Mandar a reparar la llanta (n Portugal lo hacen bien y economico, creo que sobre los 50 euros/unidad).

 

Yo la mandaria a reparar y punto, y despùes hacer "buena" publicidad de esa empresa.

 

S2.

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