moski Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071216/53419037497.html Que buena noticia, que después de tantos años siga tan fuerte esta Marató Parece que las epocas de vacas flojas no son suficiente para que la gente saque lo mejor de si misma en casos de ayuda. FELICIDADES A TODOS Responder
dar22442 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071216/53419037497.html Que buena noticia, que después de tantos años siga tan fuerte esta Marató Parece que las epocas de vacas flojas no son suficiente para que la gente saque lo mejor de si misma en casos de ayuda. FELICIDADES A TODOS +1 Siempre sorprendiendo, es impresionante lo que consiguen con la marató, cada año igual :clap1: :clap1: :clap1: !!! FELICIDADES!!!! Responder
xpp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 bien suma y sige yo done ya que mi padre esta afectado por esta enfermedad y me parece un buen motivo! Responder
Jovet Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Y a veces tengo que escuchar que Catalunya no es solidaria!!! Bravo por TV3 y bravo por los catalanes y donaciones internacionales..... Responder
Luigi.CAT Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Impresionante!!! Y eso que en Valencia ya no dejan ver TV3 xDDDD Almenos de momento, toquemos madera, Tv3 ha conseguido evitar programas basura como Corazon Corazon, salsa rosa y m****s de esas que todos se pelean... esperemos que siga durando, la audiencia de momento les respalda!!! Enhorabuena a todos!!!! Este año trataba la marató de enfermedades cardiovasculares, la 1era causa de muerte en Catalunya y supongo que en España, justo el año en que nos conmociono mucho la muerte de el jugador Puerta... Saludos a todos! y que siga por muchos años mas!!! Responder
moski Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Impresionante!!! Y eso que en Valencia ya no dejan ver TV3 xDDDD Almenos de momento, toquemos madera, Tv3 ha conseguido evitar programas basura como Corazon Corazon, salsa rosa y m****s de esas que todos se pelean... esperemos que siga durando, la audiencia de momento les respalda!!! Enhorabuena a todos!!!! Este año trataba la marató de enfermedades cardiovasculares, la 1era causa de muerte en Catalunya y supongo que en España, justo el año en que nos conmociono mucho la muerte de el jugador Puerta... Saludos a todos! y que siga por muchos años mas!!! y por desgracia de un compañero forero. Y muchisimos anonimos que tambien lo merecen. Cada dia 9 nueve personas por dolencias de corazon. Editado 17 de Diciembre del 2007 por moski Responder
makaha Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena a TV3, a los que apotaron y a los enfermos Responder
Karpy Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para que luego digan que los Catalanes son agarrados.. Enhorabuena, me alegro mucho de poder leer esa cifra. :ranting2: Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Me alegro un montón, enhorabuena Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Mas datos respecto a la Marató de TV3: 6.923.480 € de recaudación - La cantidad donada se incrementará con los donativos fuera de pantalla que se hagan hasta el 31 de enero. - Un total de 3.542.000 personas vieron en algun momento del dia la XVI edición de La Marató. - La audiencia llegó a un máximo de 718.000 espectadores y el 23,2% de quota, a las 22.46 h. - El programa mantuvo cerca del 16% de share de media en las casi 13 horas de duración. Enhorabuena a todos lo que lo hacen posible. La insolidaridad del pueblo catalán se ha visto demostrada una vez mas... y van 16 años de programa solamente... Responder
moski Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Madre mia ,como sube la cifra !! 1.150.000.000 millones de las de antes :crying_anim: Responder
xpp Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 y seguira subiendo ya que no cierran los telefonos ni la cuenta bancaria que esta disponible en internet para seguir donando! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.