18Tchip Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Esta mañana al arrancar el coche del garaje, me ha salido el mensaje de Liquido Refrigerante. ¿Esto que quiere decir...? ¿Que me falta liquido o que no cumple la especificación y puede llegar a congerlase? ¿Que especificación compro? Es un B6 1.8T de 150 cv. Saludos y gracias Responder
dar22442 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Eso es que te falta liquido y que lo tienes que rellenar, yo lo compre en un concesinario AUDI, en el tapon del deposito te pone algo de G12 o G algo, con esa referencia vas al conce y lo compras, luegos rellenas el deposito con parte de ese liquido y de agua destilada. Al menos eso es lo que hice yo. Saludos Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Efectivamente: sigue ese consejo pero, tan sólo, no hace falta que le eches el agua destilada. La cantidad de líquido que vas a echar no va a afectar a la protección anticongelante; es más, en tal caso la aumenta SALUDOS Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Puntualizar que venden G12 en dos "formatos" diluido y concentrado. En caso de comprar concentrado hay que rebajarlos entre un 40% y un 60%, mitad y mitad para no complicarte. O si compras diluido lo echas directamente. Saludos. Responder
18Tchip Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues con las prisas y el acojone le he hechado casi un litro de uno que he comprado en Aurgi, verde fosforito hasta -34ºC. Ne me ha cargado nada ¿no? Responder
Sali Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues con las prisas y el acojone le he hechado casi un litro de uno que he comprado en Aurgi, verde fosforito hasta -34ºC. Ne me ha cargado nada ¿no? tranquilo que no pasa nada amigo. mientras tenga anticongelante el motor no ocurre nada. ya sea G12 de Audi como si es de Aurgi. en mi coche le pongo un anticongelante que tiene especificaciones para radiadores de aluminio, bajas temperaturas y ahi esta. y sobre todo lo de las temperaturas que ponen en las garrafas ¿pensais de verdad que aqui en España, en cualquier punto de España se alcancen esas temperaturas tan bajas? Responder
lupogt Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 no trankilo no te has cargado nada pero no es bueno mezclar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.