18Tchip Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ¿Me puede decir alguien si en el capo de su 1.8T lleva insonorización?¿Si es así habeis corroborado que ayude? Saludos y gracias Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si te sirve de consuelo, el mío no lo lleva. Normalmente el insonorizante se suele colocar en motores Tdi. Por suerte, los gasolina, no suelen necesitarlo. Eso si, si lo colocas lo notas, sobre todo, en el exterior. Te lo digo porque mi ex-A3 no lo llevaba (era del año 1997); sin embargo, el de jutel (de año 2001) sí que lo tenía y, a ralentí, se notaba la diferencia si te ponías al lado de cada coche. Ten en cuenta también que, si lo colocas, puede afectar a la sirena de la alarma (si es que la tienes y, más que nada, si la tienes en el vano del motor). SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola: Yo tengo un 2.0 de gasolina y de cara a un mayor confort acústico también había pensado en cambiar el material de insonorización por el que llevan los Tdi en el interior del capo. ¿alguien con experiencia? ¿funciona? ¿No habrá problemas con la temperatura del cohe?¿Referencias? Gracias y :claugh: Feliz Navidad y Próspero año a todos los "audimaníacos" Responder
Sali Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En mi coche, un 1.8T 190Cv, si tengo el protector insonorizante. ¿que se note o no? pues no se que decirte, pero se que cuando el motor esta encendido no se oye nada :claugh: Responder
Escornacabras Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Gracias Sali Mi coche de serie también lleva un insonorizante, pero un amigo tiene un A4 B6 Tdi y fijándome he visto que es diferente al mío. Parece mucho más denso y más mullido y por eso entiendo que debe aislar mucho más el ruido del motor(aunque realmente en mi coche al ralentí desde dentro cuesta saber si está encendido o no) ¿el de tu coche es el de serie, o le pusiste otro? Alguien sabe las referencias del insonorizante de los Tdi????? Gracias :claugh: :claugh: :claugh: Responder
J.D. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El mío sí lo trae. Responder
AudiSportB Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El mio tambien lo trae 1.8T Responder
Txamu Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 el mio no lo trae xo vamos no hace falta,y mejor qno lo lleve,q algo hay q oir el peazo motor q llevamos bajo el capo,saludos Responder
Sali Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) el mio no lo trae xo vamos no hace falta,y mejor qno lo lleve,q algo hay q oir el peazo motor q llevamos bajo el capo,saludos ahi le has dado amigo Editado 20 de Diciembre del 2007 por Sali Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.