Efra Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola compañeros! Me gustaría saber cual es el aceite ideal para mi A8 3.3Tdi del 2001 y el periodo de cambio recomendado por la marca. Cuando se cambia el aceite... siempre se cambian los filtros de Aire y Aceite? Cada cuanto se cambia el del gasoil? ¿Hay algo más que cambiar relevante que no sea la correa de servicios y la distribución cada 120.000km? ¿El aceite del Quattro y del Tiptronic... que tipo de aceite es y cada cuanto se cambia? Un saludo! Efra. Feliz Navidad a todos! Responder
bluetxema Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola, que tal, tengo tambien un tdi 3.3 del 2001 y le pongo aceite sintetico cada 15000km, hay que vigilar el nivel porque este motor suele quemar algo de aceite(yo suelo añadirle 1 o 2 litros entre cada cambio de aceite). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Responder
Pedro Sainz Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 El mio es un 3.3 tdi del 2002,lo cambio cada 15.000 Km,entre cambio y cambio comsume apenas medio litro. Uso aceite TOTAL QUARTZ 9000 5W40. El aceite del cambio,ATF,recomiendan cambiarlo cada 40.000Km, acaban de ponerme la caja nueva y me lo han recomendado en el taller. El filtro del aire uso un KN. El filtro del aceite cada cambio,y el del gasoil cada 30.000,dos cambios de aceite Responder
Pedro Sainz Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Me parece que el ATF es este......http://www.es.total.com/es/content/NT000017CE.pdf Pero consulta antes con el taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.