Jump to content

Aceite recomendado para el 3.3Tdi, intervalos de servicio y demás cons

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros!

Me gustaría saber cual es el aceite ideal para mi A8 3.3Tdi del 2001 y el periodo de cambio recomendado por la marca. Cuando se cambia el aceite... siempre se cambian los filtros de Aire y Aceite? Cada cuanto se cambia el del gasoil? ¿Hay algo más que cambiar relevante que no sea la correa de servicios y la distribución cada 120.000km? ¿El aceite del Quattro y del Tiptronic... que tipo de aceite es y cada cuanto se cambia?

Un saludo!

Efra.

Feliz Navidad a todos! :notworthy:

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola, que tal, tengo tambien un tdi 3.3 del 2001 y le pongo aceite sintetico cada 15000km, hay que vigilar el nivel porque este motor suele quemar algo de aceite(yo suelo añadirle 1 o 2 litros entre cada cambio de aceite). Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Publicado

El mio es un 3.3 tdi del 2002,lo cambio cada 15.000 Km,entre cambio y cambio comsume apenas medio litro.

Uso aceite TOTAL QUARTZ 9000 5W40.

El aceite del cambio,ATF,recomiendan cambiarlo cada 40.000Km, acaban de ponerme la caja nueva y me lo han recomendado en el taller.

El filtro del aire uso un KN.

El filtro del aceite cada cambio,y el del gasoil cada 30.000,dos cambios de aceite

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.