Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cambiando el termostato solo me ha gastado 13 litros en ciudad, antes gastaba casi 16, el tema es que el arranque en frio funciona por la temperatura del motor y al tener el termostato jodido llevaba mas rato el arranque en frio metido.

 

Os dire que con un mini one de 90 cv gastaba 12 litros


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo cuando le cambie tambien lo note bastante, de hacer 500 km con un deposito a ahcer 600. se quedaba abierto siempre y claro tardaba muxo en cojer temperatura y como saldrias a carretera abierta ya ni la cojia y trabaja siempre en frio. un saludo.

Publicado (editado)

Aprovecho este post abierto para confirmar que un motor V6 de 2.800 c.c. (supongo que el Audi 80 andará por esos mismos consumos) gasta menos gasolina si le ponemos de 98 en vez de 95. Ayer me salía una media de 7'78 litros :innocent: a una velocidad constante de 120 km/h cubriendo 100 km. Con la de 95, esa media subía a 8'54. Por lo que, teniendo en cuenta los precios de los diferentes carburantes, CASI se igualan en coste a igualdad de recorrido y velocidad:

 

ROZ 98: 7'78 litros x 1'189 €/litro = 9'25 €

 

ROZ 95: 8'54 litros x 1'076 €/litro = 9'19 €

 

6 centimitos más cada 100 kilómetros si le ponemos de 98.

Editado por Platinos
Publicado
A mi tambien me paso, y cosume mucho menossss

 

 

Pues yo incluso habia mirado a ver si me tiraba gasolina, ahora me queda limpiar la valvula de arranque en frio y demas para conseguir los 11,5 que declara el fabricante (si no le someto seguro que los consigo).

 

PD: platinos, le echo 98 y cuando voy a echar gasolina siempre me dicen ¿98? (como diciendo que este se ha confundido).

Publicado
A mi tambien me paso, y cosume mucho menossss

 

 

Pues yo incluso habia mirado a ver si me tiraba gasolina, ahora me queda limpiar la valvula de arranque en frio y demas para conseguir los 11,5 que declara el fabricante (si no le someto seguro que los consigo).

 

PD: platinos, le echo 98 y cuando voy a echar gasolina siempre me dicen ¿98? (como diciendo que este se ha confundido).

 

 

Y por que no 95 Churro??Ventajas,desventajas....

s2

Publicado
A mi tambien me paso, y cosume mucho menossss

 

 

Pues yo incluso habia mirado a ver si me tiraba gasolina, ahora me queda limpiar la valvula de arranque en frio y demas para conseguir los 11,5 que declara el fabricante (si no le someto seguro que los consigo).

 

PD: platinos, le echo 98 y cuando voy a echar gasolina siempre me dicen ¿98? (como diciendo que este se ha confundido).

 

 

Y por que no 95 Churro??Ventajas,desventajas....

s2

 

Mis oidos no soportan oir el coche con 95, y menos los autoencendidos al pararlo, todo seria atrasar el punto un pelin... ...nuestro coche viene ajustado para 98 y como no tiene sensor de picado hay que cambiarlo a mano moviendo la delco. Pierdes uno o dos caballos...

 

 

 

desventajas: el bolsillo

ventajas: no da autoencendidos, no hay peligro de jod** el coche cuando le sometes (cuando da autoencendido la puedes liar buena aunque en el 99.9 % de los casos no pasa nada).

 

 

¿Cuanto te gasta a ti el 80?

Publicado

Pues el mio es un 2000cc con 115cv y me gasta un cojon!!!!

Mas o menos puedo decirte que si meto 10euros me aguanta unos 120km en el mejor de los casos,todo esto 80% en carretera y 20% en ciudad (velocidad moderada).

Nunca he sacado una estadistica fiable,pero para la semana que viene debo hacerle una puesta a punto de filtros,aceite y bujias....entonces si que hare una estadistica.

s2

Publicado (editado)
Pues el mio es un 2000cc con 115cv y me gasta un cojon!!!!

Mas o menos puedo decirte que si meto 10euros me aguanta unos 120km en el mejor de los casos,todo esto 80% en carretera y 20% en ciudad (velocidad moderada).

Nunca he sacado una estadistica fiable,pero para la semana que viene debo hacerle una puesta a punto de filtros,aceite y bujias....entonces si que hare una estadistica.

s2

 

 

:ph34r: el mio 20 de premium 120-125 km (ahora), 100% ciudad con bastantes arrancadas metiendo primera y segunda a 6300 rpm (entre 10 y 25 de estas).

 

Te dire que el coche en carretera debe gastar poco si lo llevo suave, pero solo lo he llevado suave el dia que lo compre y lo lleva a revisar a mi casa (me parecio un mechero), para mi que llendo despacio gasta 7 litros en carretera, pero desde aquello nunca mas... ...no bajo de 140 en autopista y eso, me gasta la de dios... si te digo que la segunda mariposa esta blanda como mantequilla (ya no se nota la dureza).

 

 

Ah tranquilo, creo que tu audi lleva ke-jetronic (no me acordaba que es 2.0) y no k-jetronic asi que debes poder usar 95 sin problemas.

 

PD: Si eso es gastar un cojon... ...esos consumos me salen a mi con el tdi de 110cv de mi padre.

Editado por Churro26
Publicado
A mi tambien me paso, y cosume mucho menossss

 

 

Pues yo incluso habia mirado a ver si me tiraba gasolina, ahora me queda limpiar la valvula de arranque en frio y demas para conseguir los 11,5 que declara el fabricante (si no le someto seguro que los consigo).

 

PD: platinos, le echo 98 y cuando voy a echar gasolina siempre me dicen ¿98? (como diciendo que este se ha confundido).

 

 

Y por que no 95 Churro??Ventajas,desventajas....

s2

 

Mis oidos no soportan oir el coche con 95, y menos los autoencendidos al pararlo, todo seria atrasar el punto un pelin... ...nuestro coche viene ajustado para 98 y como no tiene sensor de picado hay que cambiarlo a mano moviendo la delco. Pierdes uno o dos caballos...

 

 

 

desventajas: el bolsillo

ventajas: no da autoencendidos, no hay peligro de jod** el coche cuando le sometes (cuando da autoencendido la puedes liar buena aunque en el 99.9 % de los casos no pasa nada).

 

 

¿Cuanto te gasta a ti el 80?

:ph34r: :ranting2: :flwrs::):drooling:

Publicado (editado)

Para romulo.

 

 

Autoencendido es parar el coche y que el motor siga dando pistonazos a lo loco unos segundos porque detona como si fuera de gas oil, per son explosiones incontroladas y muy violentas con cambios de dirección(por eso puedes jod** el motor). Es el modo mas sencillo de saber si te han timado con la gasolina.

 

A mi un passat me lo ha llegado a hacer 15 segundos poniendolo en una gasolinera de las raras :D eso era medio gas oil.

Editado por Churro26
Publicado
Para romulo.

 

 

Autoencendido es parar el coche y que el motor siga dando pistonazos a lo loco unos segundos porque detona como si fuera de gas oil, per son explosiones incontroladas y muy violentas con cambios de dirección(por eso puedes jod** el motor). Es el modo mas sencillo de saber si te han timado con la gasolina.

jod** que oido tienes, no has pensado en dedicarte a la musica??? :D:roll1::roll1:

Publicado
Para romulo.

 

 

Autoencendido es parar el coche y que el motor siga dando pistonazos a lo loco unos segundos porque detona como si fuera de gas oil, per son explosiones incontroladas y muy violentas con cambios de dirección(por eso puedes jod** el motor). Es el modo mas sencillo de saber si te han timado con la gasolina.

jod** que oido tienes, no has pensado en dedicarte a la musica??? :D:roll1::roll1:

 

 

Se ve que nunca has visto un autoencendido, EL COCHE NO SE PARA HASTA QUE NO LE SALE, esta arrancado unos segundos de mala manera.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.