Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No nos vas a convencer Romulo!! jaja como el sonido de un gasolina, el nervio, el juego embrague-acelerador.... :p

Para sonido prefiero el equipo de sonido.

Para nervio prefiero el mio.

Para juegos prefiero la play-station esa que anuncian.

 

Para todo lo demas: TDI POWER


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No nos vas a convencer Romulo!! jaja como el sonido de un gasolina, el nervio, el juego embrague-acelerador.... :drooling:

Para sonido prefiero el equipo de sonido.

Para nervio prefiero el mio.

Para juegos prefiero la play-station esa que anuncian.

 

Para todo lo demas: TDI POWER

Nervio un diesel :drooling: sera par motor porque el nervio esta arriba y los diesel a 4.000rpm's ya no hay nada

Publicado
No nos vas a convencer Romulo!! jaja como el sonido de un gasolina, el nervio, el juego embrague-acelerador.... :drooling:

Para sonido prefiero el equipo de sonido.

Para nervio prefiero el mio.

Para juegos prefiero la play-station esa que anuncian.

 

Para todo lo demas: TDI POWER

Nervio un diesel :drooling: sera par motor porque el nervio esta arriba y los diesel a 4.000rpm's ya no hay nada

Lee bien.

 

PAra nervio prefiero el MIO, no dije nada del del coche.

Publicado
Entonces a que te refieres Romulo?? yo por nervio entiendo el motor y por comportamiento nervioso el coche....

A MI nervio, es decir, al mio, no al del coche.

 

 

Andamos espesitos hoy eh!!!??? :claugh: :claugh:

Publicado
No nos vas a convencer Romulo!! jaja como el sonido de un gasolina, el nervio, el juego embrague-acelerador.... :flwrs:

Para sonido prefiero el equipo de sonido.

Para nervio prefiero el mio.

Para juegos prefiero la play-station esa que anuncian.

 

Para todo lo demas: TDI POWER

 

tus argumentos son validos para ti, y los mios para mi, ese es el tema jeje, es como intentar discutir entre al que le gusta la playa y a otro que le gusta la montaña.

Publicado
Por cierto deja de cambiarle a 6500 anda! :flwrs:

 

;) que nuestros coches a partir de 5500 no andan na suben de vueltas solos xD, yo antes hacia el gamba cortando de vez en cuando pero ahora lo veo una estupidez, te corta a 6700 no?

 

No lo he visto, me ha cortado 2 veces sin querer, una en una curva (bonito bandazo me pego al cortar). Le cambio en lo blanco.

 

 

AH, 1ª y 2ª se estiran a tope porque aunque caiga la potencia la marcha es muy corta y le sacas ventaja, ademas en el siguiente cambio le pillas alto de vueltas, 3ª menos pero a 6000 y en 4ª anda menos, y 5ª es cortisima y a 200 va casi a 6000. El mio anda mas en altas, no se que tal tendras los filtros y tal porque el mio lo que no tiene son bajos.

 

Edito: estos coche no dan el autencendido que te he dicho porque la bomba es electrica y al quitar el contacoto no hay sopa, pero los de carburador con bomba mecanica se quedan unos segundos en marcha.

 

Eso es a lo que me referia, yo la verdad que a 200 YO nunca lo puse, mi padre si pero en aquellas epocas no iba yo mirando las rpm jajaja, pero si la verdad que la 5 muy larga no será, a 110 va a 3000 ya y a 160 va 4500 4700 creo.

Yo no dije que me ande en bajas, no? nuestro coche anda donde puede por no tener demasiados caballos, osea a partir de 3000 el mio al menos, mas abajo es un muerto, pero ni comparacion con el "andar en altas" de un 16v.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.