Macal Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas foreros!!! Espero que alguien me pueda solucionar mis dudas. El 3 de enero me entregan mi a3 y la verdad no me habia parado en el detalle del apoyabrazos en los asientos de atrás. Acabo de ver que sólo lo traen si pones el extra del saco portaesquies. Alguien me puede echar una manilla. Responder
donpre Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Macal, el reposabrazos trasero se incluye con la opción de dispositivo de carga para objetos largos, el saco portaesquis es otra opción aparte, aunque creo que hay una opción que incluye las dos cosas. Solo tienes opción al reposabrazos trasero con el dispositivo de carga para objetos largos. Espero haberte solucionado la duda. Saludos. Responder
Macal Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 gracias dompre. Vaya put*da. y yo to ilusionado. La verdad es que lo he visto pero no me fije en esto, ojala lo haya incluido el comercial.jajaja Responder
manumelk Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tengo el reposabrazos atrás y no tengo lo del saco portaesquíes...El dispositivo de carga para objetos largos que es? Os referís a que se puede echar el reposabrazos de atras hasta delante del todo y se puede quitar una especie de tapa para meter baras o palos largos? O os referís a otra cosa? El mio si que tiene eso... Es de julio del 2007 Saludos! Manu Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo creo q viene con lo de asientos traseros abatibles 40/60... o yo fue lo q pedí y apareció el apoyabrazos y una trampilla q me viene de perlas para la tabla de snow. Responder
El Peke Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 yo creo q viene con lo de asientos traseros abatibles 40/60... o yo fue lo q pedí y apareció el apoyabrazos y una trampilla q me viene de perlas para la tabla de snow. Yo tengo el asiento trasero 40/60 y de reposabrazos nanai. Responder
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo creo q viene con lo de asientos traseros abatibles 40/60... o yo fue lo q pedí y apareció el apoyabrazos y una trampilla q me viene de perlas para la tabla de snow. Yo tengo el asiento trasero 40/60 y de reposabrazos nanai. pues ni idea... y reposabrazos delantero tienes?¿ igual son los dos por el precio de uno... Responder
donpre Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 El dispostivo de carga para objetos largos es eso exactamente, la trampilla que se abre detras del reposabrazos que comunica con el maletero. Saludos. Responder
Luigi.CAT Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 El dispostivo de carga para objetos largos es eso exactamente, la trampilla que se abre detras del reposabrazos que comunica con el maletero. Saludos. Correcto, viene con eso, yo lo pedi!!! pq en el actual coche tambien lo llevo y si solo vamos 2 a esquiar meto alli los esquis para un trayecto corto, de mi pueblo a las pistas Saludos!! Responder
El Peke Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo creo q viene con lo de asientos traseros abatibles 40/60... o yo fue lo q pedí y apareció el apoyabrazos y una trampilla q me viene de perlas para la tabla de snow. Yo tengo el asiento trasero 40/60 y de reposabrazos nanai. pues ni idea... y reposabrazos delantero tienes?¿ igual son los dos por el precio de uno... Si, pedido a fabrica Responder
klyde Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Joer, pues eso es para haberlo sabido antes, porque eso ponerlo a posteriori debe ser un paston, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.