jj_a3SB Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola!!! Hace ya casi un mes que recibimos el coche, y aún no nos ha llegado ninguna carta con la tarjeta de audiclass, ni la revista ni nada..... ¿Cuanto os tardó a vosotros en llegar? Luego supongo que te vienen unas nuevas claves, para entrar en audiclass ¿no? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Un saludo, yo tambien tengo el coche hace ya un mes y tampoco he recibido nada. En los papeles que te entregaron viene un tarjeta similar que sustituye a la principal mientras que la recibes y asi te beneficias desde un principio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrau Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 la tarjeta la recibí al cabo de los 6 meses de tener el coche... asi que todavía os queda... y la revista un poco antes... por ahora llevo tres revistas.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 pues a mi la tarjeta me tardo 1 mes y medio en llegar, eso si, la revista aun acabo de recibir la 1ª y ya llevo casi 6 meses con el coche.... Se ve q en fechas de entrega de esto, siempre van descordinados , cada uno a su suerte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.