ToniV Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Saludos Pues eso, ayer me han dejado de funcionar los dos mandos de apertua del coche de forma simultanea. Alguien me podría orientar sobre que mirar o comprobar aparte del tema pilas. Gracias Responder
Blashford Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo vivo cerca de un edificio oficial y... cuando me pasó eso eran los inhibidores que habían puesto. El otro día en El Corte Inglés... más de lo mismo. Solo te fallan en casa?. Aléjate y prueba. Pero aléjate bastante lejos de tu casa, en este caso. Responder
ToniV Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo vivo cerca de un edificio oficial y... cuando me pasó eso eran los inhibidores que habían puesto. El otro día en El Corte Inglés... más de lo mismo. Solo te fallan en casa?. Aléjate y prueba. Pero aléjate bastante lejos de tu casa, en este caso. Me fallan en casa y en el trabajo a 25 Km.¿ No se si es que se han desprogramado o hay que activar o revisar algo? Responder
snootch Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenas por el foro hay algún post sobre cómo sincronizar los mandos en estos casos, no sé está exactamente. Pruebas buscando mandos o sincronizar o algo así en el listado general de foros. Suerte y saludos. Responder
ToniV Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo vivo cerca de un edificio oficial y... cuando me pasó eso eran los inhibidores que habían puesto. El otro día en El Corte Inglés... más de lo mismo. Solo te fallan en casa?. Aléjate y prueba. Pero aléjate bastante lejos de tu casa, en este caso. Me fallan en casa y en el trabajo a 25 Km.¿ No se si es que se han desprogramado o hay que activar o revisar algo? Gracias Me pongo a ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.