arnette Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Siempre hemos relacionado el 2.0TDI vs 2.0FSI con nuestros famosos debates pero nunca lo hemos debatido contra su antecesor gasolina 150cv y este si es turbo! Que opinais! Responder
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Pues lo que yo opino es que es una pena que sustituyan ese motor que ha sido sin duda una de las joyas técnicas de Audi junto con los TDI. No hay mas que ver la cantidad de versiones (150, 163, 180, 190,210, 225) Hombre lo que planteas no es una comparación directa, ya que el 1.8T en cualquiera de sus versiones ni se monta ni se montará en ningún A3 II y creo que con el reestyling del A4 probablemente tb lo retiren de esta gama y con el tiempo tb del TT. Este motor será sustituido por los 2.0 FSI, tanto atmosféricos como turboalimentados. Está prevista una versión FSI turbo de 200 cv para finales del verano, pero seguramente tb sacarán alguna versión intermedia con 180 cv o así. En cualquier caso un A3 I 1.8T de 150 cv (siempre daban algo mas de 160 reales) debe ser superior en prestaciones a un A3 II 2.0 FSI a pesar de que tb anuncie 150 cv, y creo que tb debe andar algo mas que los 2.0 TDI 140. De todas formas voy a buscar un par de pruebas que creo que tngo por ahí a ver que resultados salen: una creo que es del A4 1.8T 150 con el A4 1.9 TDI 130 y otra del Golf GTI 1.8T 150 con el Golf TDI 115. Responder
arnette Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Ok, gracias manu!!! eres un crack Responder
albertito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hombre habría que ver los datos pero seguro que el 1.8T es muy superior al TDI. Más caballos, menos peso, menos llanta... Fue lo que más sentí cuando leí los motores del A3 II, porque si no hubiera sido mi motor y lo tendría pedido antes de que lo lanzasen. Ha sido uno de las grandes joyas de Audi (junto con el bloque V8 4.2) y bien se hubiera merecido que siguiesen con él. El FSI Turbo tardaban demasiado en sacarlo y no podía esperar, aun así estoy muy cntento con el mío, pero está claro: 1.8T 4ever, jejejeje!! Salu2 Responder
javier Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 lo has clavo albertito... s2 Responder
rubencito® Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 ejem... peasoo motor tengo pisha !!!!! Responder
rubencito® Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 X cierto, siempre he tenido la duda de porque a igualdad de equipamiento eran mas caros los 1.8T que los 1.9tdi... Responder
javier Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 X cierto, siempre he tenido la duda de porque a igualdad de equipamiento eran mas caros los 1.8T que los 1.9tdi... la calidad manda! no, en serio, será por los 20 caballos de diferencia...digo yo s2 Responder
Athelas Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 pues está claro.....................el 1.8T 150cv puede con el FSI y con el TDI juntos!!! Yo eso de los 160cvs nunca lo he llegado a tener claro..pues el mío lo metí en el banco y me dió 154 cvs...y algún escarceo con otro como el mío..............no había diferencias. SDDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.