auditxu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 buenas a todos TENIA UNA DUDA ES QUE EL OTRO DIA COMPRE UN BOTE DE MEGUIARS QUE ES SUPUESTAmente para que de ese color original a las juntas de goma y partes de goma exteriores del coche y le e dado un lavado y parece que se a ido todo el producto.. que soluciones me dais .. UN SALUDO :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Faceman Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No puedo decirte, sólo tengo experiencia con el "moco rojo" de Autoglym y va de fábula!, dura mucho, mucho. Lo apliqué en algunos plásticos como en el faldón del paragolpes trasero hace bastantes meses y todavía repele el agua en los lavados. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 El moco rojo, es el moco rojo. De todas formas, es raro que no te aguantara. ¿Lo agitaste bien? Responder
auditxu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 buenas ,lo agite muy bien jod** cuando lo eche parecia el coche nuevo pero lo lave ayer y despues del lavado va como si nada,...qe es eso del moco rojo ???lo que le eche yo era como crema lo estendi con un trapito y qedo de perlas.......... UN SALUDO WANTERA Y DEMAS COMPIS.............. :claugh: :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo uso ese bote pequeño que ves en el centro, es de muy facil aplicación y deja un resultado excelente. Gummi de 1Z Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.