Jump to content

¿Cómo quitar la radio de serie?


EZFD

Publicaciones recomendadas


Hola Ezequiel

Por la foto parece q tienes una delta como la q tenia yo antes. Para sacarla puedes probar con unas llaves para coches del grupo vag q venden en ebay y tiendas de car audio (en mediamarkt las tienen pero a mi no me las vendieron aunque puedes probar tu) Tb hay gente q ha sacado la radio con limas para las unyas ya q se parecen bastante a las llaves. El procedimiento es sencillo, simplemente hay q meter cada llave en unas ranuras q hay a cada lado de la parte inferior del aparato (fijate bien y lo veras), al meterlas se oye un click y ya se puede sacar. Aqui tienes una foto de como son :

http://cgi.ebay.es/NEW-AUDI-CAR-STEREO-RAD...bayphotohosting

Un saludo

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves que tengo no sirven, hacerme unas es inviable y no creo que vaya a esperar a que me las manden de UK. ¿no hay otra forma de sacar el RadioCassette? Me parece que voy a hacer una chapuza porque tengo un viaje largo y necesito el RadioCD instalado YA. También observo que el tamaño del aparato es mayor que el estandar, ¿no quedará como el culo otra radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy teniendo el mismo problema, con el agravante de que dispongo de las llaves de extracción.

Me venían con el audiolink de china, perome da la impresión de que no son exactamente iguales que las que puso Txispis en la foto.

Por otro lado, las que venden en Ebay tienen unos agujeros :

http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewItem&...em=230176317438

¿Será por eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.