Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s !!! Bien queria saber si es posible cual es el aceite que trae el A4 b7 2.0 TDI, cuando sale de fabrica, y que viscosidad tiene. Lo digo porque aunque tengo pocos Kms (3000), me gustaria comprar una garrafita de 1 litro y no se la densidad del citado aceite. A ver si alguien lo sabe y gracis. Un saludo y buen dia. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s !!! Bien queria saber si es posible cual es el aceite que trae el A4 b7 2.0 TDI, cuando sale de fabrica, y que viscosidad tiene. Lo digo porque aunque tengo pocos Kms (3000), me gustaria comprar una garrafita de 1 litro y no se la densidad del citado aceite. A ver si alguien lo sabe y gracis. Un saludo y buen dia. CASTROL SLX LONGLIFE III 5W30. S2 Responder
Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Tenia entendido que se trataba de un Repsol 0 30 ?????? Tengo que mirarlo Responder
vanadana Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Salen con distintos aceites según sea DPF o no. Lo pone en el manual de instrucciones (506 01 y 506 00, creo). S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.