Oscarin7 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Amigos, Ingreso de nuevo en el mundo Audi, luego de unos años en el club de la estrella...hechando de menos la sensación de los 4 aros....(antes tuve un TT) y mañana formalizaré el pago de la señal para adquirir un precioso A5 TDi 2.7 multitronic con los siguientes extras: Pintura metalizada Xenon Plus Navegador MMI con DVD Preinstalacion GSM bluetooth Tapicería en Piel Asientos calefactables delanteros Volante multifunción con levas para el multitronic Espejos abatibles eléctricamente y calefactables Audi Hold assist Tempomat Como eran fechas propicias y no entregaba coche, me lo he currado bastante por varios concesionarios y al final lo he sacado por 49.250 €; que os parece? quería saber vuestra opinión al respecto, me dan de plazo 10 semanas...es fiable? Gracias Responder
Oscarin7 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ahhh... se me olvidaba...también le he metido el parktronic delantero y trasero ciao Responder
USUARIOA5 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido! Así, a bote pronto, calculo +/- 8,5 % de dto., que no está nada mal. Mira igualmente lo que te cobran en el transporte y la matriculación, he visto diferencias en ambos conceptos entre diversos concesionarios. Y claro, que el impuesto de matriculación te lo hayan calculado al 9,75%!! Un saludo! Responder
Oscarin7 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bienvenido! Así, a bote pronto, calculo +/- 8,5 % de dto., que no está nada mal. Mira igualmente lo que te cobran en el transporte y la matriculación, he visto diferencias en ambos conceptos entre diversos concesionarios. Y claro, que el impuesto de matriculación te lo hayan calculado al 9,75%!! Un saludo! Gracias, amigo, efectivamente sale en torno a un 8,5% que es límite que me alegan para cerrar la operación (otro llegaban al 8% como máximo), tb había comprobado el tema de la matriculación puesto que para el 2.7 por el nivel de emisiones baja del 12 al 9,75% y ya me lo tenían repercutido en el precio base más a menos (sobre 200 € a su favor...) Responder
A5_BETICO Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Amigos, Ingreso de nuevo en el mundo Audi, luego de unos años en el club de la estrella...hechando de menos la sensación de los 4 aros....(antes tuve un TT) y mañana formalizaré el pago de la señal para adquirir un precioso A5 TDi 2.7 multitronic con los siguientes extras: Pintura metalizada Xenon Plus Navegador MMI con DVD Preinstalacion GSM bluetooth Tapicería en Piel Asientos calefactables delanteros Volante multifunción con levas para el multitronic Espejos abatibles eléctricamente y calefactables Audi Hold assist Tempomat Como eran fechas propicias y no entregaba coche, me lo he currado bastante por varios concesionarios y al final lo he sacado por 49.250 €; que os parece? quería saber vuestra opinión al respecto, me dan de plazo 10 semanas...es fiable? Gracias compañero, 10 semanas? 2 meses y medio mas o menos, esta de arte a mi me dijeron 3 meses y ni idea, nadie dice cuanto le esta tardando, a ver si es pronto. Responder
Athor Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola Amigos, Ingreso de nuevo en el mundo Audi, luego de unos años en el club de la estrella...hechando de menos la sensación de los 4 aros....(antes tuve un TT) y mañana formalizaré el pago de la señal para adquirir un precioso A5 TDi 2.7 multitronic con los siguientes extras: Pintura metalizada Xenon Plus Navegador MMI con DVD Preinstalacion GSM bluetooth Tapicería en Piel Asientos calefactables delanteros Volante multifunción con levas para el multitronic Espejos abatibles eléctricamente y calefactables Audi Hold assist Tempomat Como eran fechas propicias y no entregaba coche, me lo he currado bastante por varios concesionarios y al final lo he sacado por 49.250 €; que os parece? quería saber vuestra opinión al respecto, me dan de plazo 10 semanas...es fiable? Gracias Oscarin bien venido lo primero!!!. Yo me acabo de pedir esta semana mi A5 2.7 tdi tambien. La verdad es q te lo has ekipado de put* madre!!. Pero yo por ejemplo te aconsejaria q le kitaras algo y le pusieras el ekipo BANG & OLUFSEN.(500W y mil altavoces.....,jejejeje). En cualkier caso enhorabuena!!!!!!. Responder
xixurros Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Concido con Athor... Si aún estás a tiempo, ponle el B&O. Yo no he podido ponérselo porque me he tenido que quedar con uno que tenían en stock... Pero si hubiese podido elegir, ni me lo hubiese pensado. En cuanto al resto de tu configuración, está perfecta. Y el precio muy pero que muy bien... Responder
Vector Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bienvenido antes que nada, y una cosa, no se te olvida algo??? Tantos extras y las llantas de serie????? Responder
Oscarin7 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Bienvenido antes que nada, y una cosa, no se te olvida algo??? Tantos extras y las llantas de serie????? Hola Vector, quizás tengas razón pero bueno las que trae de serie no son feas (al menos tuve oportunidad de verlas pues eran las que tenían puestas en el de la exposición del conce) y si más adelante no me convencen siempre puedo ponerle otras a mucho mejor precio, en fin ya sabes, hay un presupuesto a respetar (o intentarlo :claugh: ) Responder
abbita Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Mete el sline interior que vienen unas llantas muy chulas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.