pableras Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 me paso un amigo este video igual ya es repost...pero bueno! ahi va Responder
xpp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 diooosss que pasada !! es buenisimo Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 coñe, reconozco que me ha sorprendido y gratamente, no pense que la gente de merche hiciera anuncios ASI.... :claugh: Responder
trotacaminos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bien por Merche. Ya han aprendido a hacer anuncios como Audi :clap1: Venga chicos ahora a aprender a hacer coches Es coña. :clap1: Responder
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Peaso de anuncio. Que wapo!! Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Impresionante, sí que se lo han currado. Hay que darles la enhorabuena porque han acertado de pleno Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 PELÍN CEBAO! Responder
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 La verdad es que puede asustar un poco , pero lo veo muy bien eso de enseñar a la bestia. Yo habria elegido al SLR MCLaren para este anuncio. S2!! Responder
primula Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 me ha encantado!!! chulísimo Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 De Mercedes???? no me gusta, le pega más a Fiat abarth o algo así, pero a Mercedes para sacar AMG .... no. Lo siento. Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jod** currao esta , pero pa bestia la mujer que a metido a escobonazos al peaso de bicho dentro del capó de un merche. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jod** currao esta , pero pa bestia la mujer que a metido a escobonazos al peaso de bicho dentro del capó de un merche. No.....No......... <_< esa es la fiera El tío tiene una bestia bajo el capó y una fiera en la cama :claugh: Responder
a4avant-sline Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jod** currao esta :clap1: , pero pa bestia la mujer que a metido a escobonazos al peaso de bicho dentro del capó de un merche. No.....No......... esa es la fiera El tío tiene una bestia bajo el capó y una fiera en la cama :claugh: jajjajajja es verdad <_< Responder
Pedro Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenisimooooooooooooo Responder
Bertiño Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 MUY CURRAO SI SEÑOR!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.