Superpétrolier® Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) busco un par de sitios para realizar una limpieza en profundidad del interior de un coche,tapiceria etc , que sean de comfianza y no demasido caros... si teneis alguna buena experiencia por favor postearlo aqui. saludos. Editado 17 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
Mordecai Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En Autoestetic te lo dejaran mejor que nuevo. Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 gracias mordecai Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En Madrid hay algo similar? ya sé que no es el mejor sitio .... pero como trata de limpieza ... más que nada para algún día en estas fiestas ... Gracias! Responder
moski Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Al lado del concesionario VW de Catalunyawagen en sabadell hay una empresa que se dedica eso y les hacen todas las limpiezas a ellos de los coches de ocasion. Creo que limpiarlo en profundidad por dentro y por fuera, incluido motor eran 150 euros saludos Responder
Chive Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 (editado) En Madrid hay algo similar? ya sé que no es el mejor sitio .... pero como trata de limpieza ... más que nada para algún día en estas fiestas ... Gracias! Te pongo este enlace,están detras de la estacion de Pozuelo,ademas venden de los mejores productos para el cuidado del automovil. http://www.aquaautospa.com/ Editado 18 de Diciembre del 2007 por Chive Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En Madrid hay algo similar? ya sé que no es el mejor sitio .... pero como trata de limpieza ... más que nada para algún día en estas fiestas ... Gracias! Te pongo este enlace,están detras de la estacion de Pozuelo,ademas venden de los mejores productos para el cuidado del automovil. http://www.aquaautospa.com/ Gracias Chive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.