Jump to content

desmontar parachoques


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas esta semana recivo los faros nuevos angel eyes y por los bricos que he visto para cambiarlos tengo que desmontar el parachoques, (corregirme si me equivoco), la cosa es que solo pone que hay dos tornillos a los lados, pero me gustaria saber mas detalles de como va, no vaya a ser que luego no sepa montarla.

 

quito los tornillos laterales, y luego que?? grapas?? tiro hacia arriba?? hacia abajo??? no tiro??? por favor si sabeis como hacerlo explicarmelo como si fuera para bobos, ya que un poco corto si que soy.

 

 

Muchas gracias, y prometo fotos del cambio de look del coche.!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Tengo un A4 B5 del 99 y tengo los faros del restyling, pero bastante quemados, he buscado un poco y me gustaria me dijeras donde y cuanto te salen los nuevos, vale.

Con el tema del paragolpe, recuerdo a ver visto las instrucciones completas, creo que era irmaninger o algo así el nombre del forero, y venian todas las fotos y la explicación muy, pero que muy bién, busca algo como trabajos de reformas de mi a4 a restyling...

Suerte y espero el contacto y precio de tus focos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas esta semana recivo los faros nuevos angel eyes y por los bricos que he visto para cambiarlos tengo que desmontar el parachoques, (corregirme si me equivoco), la cosa es que solo pone que hay dos tornillos a los lados, pero me gustaria saber mas detalles de como va, no vaya a ser que luego no sepa montarla.

 

quito los tornillos laterales, y luego que?? grapas?? tiro hacia arriba?? hacia abajo??? no tiro??? por favor si sabeis como hacerlo explicarmelo como si fuera para bobos, ya que un poco corto si que soy.

 

 

Muchas gracias, y prometo fotos del cambio de look del coche.!! :huh:

 

Para cambiar los faros no tienes que desmontar el parachoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas esta semana recivo los faros nuevos angel eyes y por los bricos que he visto para cambiarlos tengo que desmontar el parachoques, (corregirme si me equivoco), la cosa es que solo pone que hay dos tornillos a los lados, pero me gustaria saber mas detalles de como va, no vaya a ser que luego no sepa montarla.

 

quito los tornillos laterales, y luego que?? grapas?? tiro hacia arriba?? hacia abajo??? no tiro??? por favor si sabeis como hacerlo explicarmelo como si fuera para bobos, ya que un poco corto si que soy.

 

 

Muchas gracias, y prometo fotos del cambio de look del coche.!! :huh:

 

Para cambiar los faros no tienes que desmontar el parachoques.

 

Yo lo desmonte, para coger los faros, con los tornillos que van en el lateral

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco es restiling, pero yo cuando cambie mis faros no tuve que desmontar el parachoques, si no recuerdo mal cuando quitas el intermitente ya te queda el tornillo a la vista, i en el elsa tambien dice quitar el intermitente primero i quitar los tornillos despues.

 

Porque no estareis desmontando el faro sin desmontar primero el intermitente? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, muchas gracias por comentar, aunque no coincidis mucho en las respuestas.

 

lo primero, como desmonto el intermitente?? ahora mismo no recuerdo bien los tornillos que hay segun la imagen de ttoniuna vez quitado el intermitente es facil, lo malo es que el nuevo faro no es en 2 piezas asi que no se donde cuadraran los tornillos...

 

por favor necesito saber como quitar los intermitentes el resto parece que me las podria apañar con lo que me habeis dicho.

 

un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en que hay que desmontar el parachoques... aunque consigas quitar el intermitente solo tienes acceso a uno de los tornillos posteriores en el caso del faro derecho, al tornillo derecho, pero el izquierdo te lo tapa la defensa si no recuerdo mal. Igualmente son dos tornillos los que aguantan la defensa, en 2 min la tienes fuera y trabajarás más cómodamente en cualquiera de los casos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en que hay que desmontar el parachoques... aunque consigas quitar el intermitente solo tienes acceso a uno de los tornillos posteriores en el caso del faro derecho, al tornillo derecho, pero el izquierdo te lo tapa la defensa si no recuerdo mal. Igualmente son dos tornillos los que aguantan la defensa, en 2 min la tienes fuera y trabajarás más cómodamente en cualquiera de los casos. Salu2

 

+1

 

Yo el intermitente, para sacarlo lo que hice fue, sacar los 2 tornillos de arriba del faro, y el del lateral que esta al lado del radiador.

 

Acto seguido tire del faro, y me salio el cojunto.

 

Cuando lo tienes fuera, mi intermitente llevaba una pieza de plastico, que la girabas si no recuerdo mal, y salia del faro original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os hablo de la experiencia con mi coche cuando yo cambie los faros y no desmonte el parachoques.

 

Para separar el intermitente del faro, hay una pestaña de plastico entre el intermitente i el faro, por la parte de dentro, aprietas esa pestaña i empujas el intermitente hacia fuera, hacia la calle, entonces ya tienes ha la vista el tornillo que va por el lateral, lo quitas i quitas los dos tornillos de arriba y ya tienes el faro fuera. El faro nuevo-almenos en mi caso- no tiene ese tornillo por el lateral.

 

Sr. dha si me envias tu direccion de correo electronico, te envio el manual del elsa de como se monta i desmonta el faro i el intermitente del normal, i como se monta i desmonta el del restiling. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he visto en el post de instalacion de xenon no hace falta, por lo menos en el restyling...os dejo el link para ver si los tornillos que tengo que quitar son los mismos que en los que salen en estas fotos...

 

un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he visto en el post de instalacion de xenon no hace falta, por lo menos en el restyling...os dejo el link para ver si los tornillos que tengo que quitar son los mismos que en los que salen en estas fotos...

 

un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03&hl=xenon

 

Pues ese tornillo, yo no lo llevo. Llevo uno en el lateral del radiador.

 

Sera por haber cambiado de faro normal a restyling.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.