Jump to content

Duda


xixurros

Publicaciones recomendadas

No estoy demasiado seguro, así que mejor os lo voy a preguntar. ¿La única diferencia entre la radio concert y la simphony es únicamente que la segunda lleva un cargador de 6 CDs o existe alguna más? ¿Es mucho coñazo para el concesionario cambiar la concert que lleva de serie por una simphony? En el caso de que la diferencia sea muy grande, claro...

Y otra más. ¿El AMI se puede colocar a posteriori? ¿Se puede instalar en cualquier taller que instale navegadores, etc., o me lo hace tb mi taller Audi?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xixurros, creo que no vas muy desacertado.

De todas formas, si te guasta escuchar música, B&O, problema que es bastante pasta.

Otra opción, que es la que yo he puesto, es pedir la Audi sound sistem que no es demasiado sobreprecio, son 180 W con 10 altavoces, speaker central, subbufer; eso sí, no tiene cargador de CD.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy demasiado seguro, así que mejor os lo voy a preguntar. ¿La única diferencia entre la radio concert y la simphony es únicamente que la segunda lleva un cargador de 6 CDs o existe alguna más? ¿Es mucho coñazo para el concesionario cambiar la concert que lleva de serie por una simphony? En el caso de que la diferencia sea muy grande, claro...

Y otra más. ¿El AMI se puede colocar a posteriori? ¿Se puede instalar en cualquier taller que instale navegadores, etc., o me lo hace tb mi taller Audi?

Gracias...

sobre las primeras preguntas no te puedo ayudar... pero sobre el AMI, cuando yo lo instale hace 7 meses en la Audi españa no sabian ni que era... pero ahora mismo supongo que sí lo hagan, ya que la instalacion es muy facil; no creo que te pongan ningun problema...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.