xixurros Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No estoy demasiado seguro, así que mejor os lo voy a preguntar. ¿La única diferencia entre la radio concert y la simphony es únicamente que la segunda lleva un cargador de 6 CDs o existe alguna más? ¿Es mucho coñazo para el concesionario cambiar la concert que lleva de serie por una simphony? En el caso de que la diferencia sea muy grande, claro... Y otra más. ¿El AMI se puede colocar a posteriori? ¿Se puede instalar en cualquier taller que instale navegadores, etc., o me lo hace tb mi taller Audi? Gracias... Responder
Nes37 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Xixurros, creo que no vas muy desacertado. De todas formas, si te guasta escuchar música, B&O, problema que es bastante pasta. Otra opción, que es la que yo he puesto, es pedir la Audi sound sistem que no es demasiado sobreprecio, son 180 W con 10 altavoces, speaker central, subbufer; eso sí, no tiene cargador de CD. Un saludo. Responder
chris_evans Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No estoy demasiado seguro, así que mejor os lo voy a preguntar. ¿La única diferencia entre la radio concert y la simphony es únicamente que la segunda lleva un cargador de 6 CDs o existe alguna más? ¿Es mucho coñazo para el concesionario cambiar la concert que lleva de serie por una simphony? En el caso de que la diferencia sea muy grande, claro...Y otra más. ¿El AMI se puede colocar a posteriori? ¿Se puede instalar en cualquier taller que instale navegadores, etc., o me lo hace tb mi taller Audi? Gracias... sobre las primeras preguntas no te puedo ayudar... pero sobre el AMI, cuando yo lo instale hace 7 meses en la Audi españa no sabian ni que era... pero ahora mismo supongo que sí lo hagan, ya que la instalacion es muy facil; no creo que te pongan ningun problema... Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.