Alex777 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 En el multitronic es una cadena de láminas la que trasmite la fuerza de un eje a otro en la trasmisión. Quizás te refieras al cambio que desarrolló Nissan, NSK y otra empresa de aceite lubricantes Japonesa, en el cual la trasmisión de la fuerza se ejerce a través de como dices, una película de aceite que se solidificaba con al presión. Ví un documental sobre ello y me impresionó ver cómo consiguieron desarrollarlo. Pues creo que tienes razón, cuásar, debimos ver el mismo documental Responder
Cuasar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Muchas gracias Haas por las explicaciones. Algunas reticencias que tenía con respecto a éste cambio ya están salvadas y aún estoy más convencido de haber hecho bien en pedirlo. Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Muchas gracias Haas por las explicaciones. Algunas reticencias que tenía con respecto a éste cambio ya están salvadas y aún estoy más convencido de haber hecho bien en pedirlo. Un saludo. A ti te va a pasar como a mi, cuando pruebes el multitronic, no volveras a ningun manual Responder
Fred Mad Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 CREO que otro punto es que multitronic no está preparado a dia de hoy para potencia/par altos, al menos en el B7. El ligero efecto resbalamiento del convertidor de par del tiptronic se compensa de sobra con la inmediatez del cambio con levas, yo tenía dudas y no vuelvo al manual ni de broma, ahora cambio mucho más que cuando soportaba embrague a todas horas, en mi caso no he tenido ningún problema con fiabilidad ... Responder
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