INDECO Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 http://www.coches-es.com/noticias/10870/au...-con-luces-led/ Responder
Cucudrulu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ESE FRONTAL PARTIDO NO ME GUSTA, ME GUSTA EL ACTUAL DEL S LINE, ESOS SI LAS 4 SALIDAS OVALADAS Responder
RustyjameS Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Espero que rectifiquen el frontal, pues no creo que sea muy bien aceptado.... Responder
mattdf Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 madre mia es increible, aunque sinceramente si no es por los 4 tubos de escape no veo yo muchas mas diferencias con un TT normal... de todas formas habra que ver el precio final y el motor que le ponen ( se habla del 2.0 con 270-280 cvs...) a ver que pasa ya que si la diferencia de precio con el 3.2 es mucha no creo que merezca la pena el TTS.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.