S4_POWER Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 que medida podria ponerle? quiero que se vea mas gordo por detras , creo me he acostumbrado pronto y ahora veo el coche hasta pequeño, utilizando las mismas llantas que medida equivalente se le podria poner, y en caso de cambiar llantas (para que sean mas anchas) que llantas aconsejais seguro que me decis que estoy loko y todo eso pero es que quiero verle mas rueda saludos Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 seguro que me decis que estoy loko y todo eso pero es que quiero verle mas rueda estas loco y todo eso mientras no le pongas las azev esas que llevabas en el "ensanchao" una cosita, las que llevas ahora.... , me las pido yo "pa" los reyes.....hay trato?? Responder
dimmu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para que quieres ponerle más? Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para que quieres ponerle más? viene de un M3......... y son mas anchotes oye Peter a ver esas fotos de tu nueva adquisición, no nos hagas esperar más... Responder
dimmu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Para que quieres ponerle más? viene de un M3......... y son mas anchotes oye Peter a ver esas fotos de tu nueva adquisición, no nos hagas esperar más... Pues yo lo dejaba tal cual... creo que de ruedas va servido. No tengo casi fotos jejeje... pero vamos a la vista es prácticamente un clase E como otro cualquiera Responder
S4_POWER Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 quiero hacerlo exclusivo y meterle 9,5x19 eso si en BBS O BRAID DESMONTABLES- javirex cuenta con las llantas si las cambio, por cierto enviame el listado v.o que me urge jejeje Responder
dimmu Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 quiero hacerlo exclusivo y meterle 9,5x19 eso si en BBS O BRAID DESMONTABLES- javirex cuenta con las llantas si las cambio, por cierto enviame el listado v.o que me urge jejeje Como le metas unas braid a un RS4 pido tu baneo Responder
FINCH Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 olvidate de ensanchar o en mojado perderas muchisimo!! Responder
doctorcito Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo no le cambiaría las ruedas de serie. Son preciosas y llevas un coche elegante y discreto. Además, como bién dice Finch, no sería tan seguro en mojado. Enhorabuena por el cochazo Un saludo desde Sevilla :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 CALLAOS TODOOOOOOS, que las que lleva ahora el RS en mi "frago" quedaran de miedo.... chico , eso si, mejor BBS......... te veo esta semana y te llevo la lista actualizada. un saludo Responder
S4_POWER Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 CALLAOS TODOOOOOOS, que las que lleva ahora el RS en mi "frago" quedaran de miedo.... chico , eso si, mejor BBS......... te veo esta semana y te llevo la lista actualizada. un saludo YA LO HE DECIDIDO, DEJO LAS DE CASA JAJAJAJAJAJA COMO ME CONVENCEIS ,QUE JODIOS JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.