Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues eso... llevo por aqui casi un año y no os lo he presentado antes, asi que... mas vale tarde que nunca Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 2 Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 3 Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 4 Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 5 Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues sí, llevas más de un año y sin presentación, muy mal Me gusta mucho el A3 en ese azul. Es el prerestyling y le cambiaste las ópticas delanteras no? Responder
JimmyMan Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Uno muy parecido al tuyo pero restlilyng y con las lunas tintadas he visto esta mañana en Madrid, en el tunel de la M30 A5 a eso de la 8 de la mañana habia atasco, y llevaba el Kit ASI atras pegado en el lado derecho, nose si el ami me habra visto... Salu2 Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Jejejeje lo siento mucho nano , si, es pre-reestyling del 98 y tiene las opticas traseras y delanteras cambiadas... Ya le hare fotos al culillo, pero no se las he podido sacar hoy porque esta suciete por detras. Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Lo siento JimmyMan no era yo... jejeje, por cierto suerte con la venta de tu A3 que tambien esta muy wapo. Saludetess Responder
Nano 1.8 T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ey colega me puedes decir el nombre de esos bajos que le añadistes plz?? me gusta ese el toque de distincion racing Responder
Dj ViRuS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Los siento nano 1.8 T, pero compre el coche hace 3 años y ya los llevaba, es un añadido de fibra, si encuentro la web donde lo vi te mando un MP y te lo digo. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No me mola mucho el añadido o paragolpes delantero pero esta chulo Responder
snootch Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 La verdad es que los interiores azules me parecen... en fin, que si a tí te gusta... jeje Por lo demás muy bonito. Responder
snootch Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Uno muy parecido al tuyo pero restlilyng y con las lunas tintadas he visto esta mañana en Madrid, en el tunel de la M30 A5 a eso de la 8 de la mañana habia atasco, y llevaba el Kit ASI atras pegado en el lado derecho, nose si el ami me habra visto... Salu2 Ese coche yo también lo he visto en ese mismo sitio y a la misma hora otros días. ¿Te refieres a la Avenida de Portugal no? Saludos!! Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bonito coche, sí señor, pero (para mi gusto) más bonito queda si se pinta la zona inferior del parachoques trasero, más todavía las faldillas bajo puertas, je, je. Y bueno, bienvenido, chico. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.