- Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pon una foto dl interior q lo veamos mejor Responder
Dj ViRuS Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 luego por la noche lo pongo, que la camara la tinee mi novia... Saludetess Responder
JimmyMan Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Uno muy parecido al tuyo pero restlilyng y con las lunas tintadas he visto esta mañana en Madrid, en el tunel de la M30 A5 a eso de la 8 de la mañana habia atasco, y llevaba el Kit ASI atras pegado en el lado derecho, nose si el ami me habra visto... Salu2 Ese coche yo también lo he visto en ese mismo sitio y a la misma hora otros días. ¿Te refieres a la Avenida de Portugal no? Saludos!! Si, exacto en la avenida portugal, a eso de las 8 de la mañana saliendo ya del tuner de la m30 a5, nose quien sera Lo que si sé es que llevaba el Kit ASI puesto en la parte trasera del lado derecho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.