jordiwk Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Para los interesados en la compra de un RS4, hoy pasando por Sabadell en Superwagen he visto que tienen uno de segunda mano con matricula nueva a la venta de un color gris plata. Iba con prisa pero no he podido resistirme a pararme a mirarlo desde el coche unos segundos.Al lado tenia un porsche turbo o sea que aunque estaba lloviendo a mares habia más agua dentro del coche que fuera de la BABAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
acanogon Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 no me extraña que hubiera mas agua dentro, madre mia que cochazos. De todas formas aqui el menda se queda con el turbo, no por nada en especial eh. Salu2 Responder
bas2800 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 El RS4 es un pepinon, pero como acanogon me quedo con el Turbo..... Salu2 Responder
jordiwk Publicado 18 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Tranquis tranquis.... Que en ningun sitio he dicho que os dejara alguno para vosotros eh El RS4 para llevar a la suegra a comprar al super :o (Se la tiene que tener contenta) Y el turbo para mi y como mucho la parienta O sea que ya os estais buscando coche,que no estan libres Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.