JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 De entre los muchos temas que se pueden elegir a la hora de iniciar una colección de modelismo, la firma australiana ChinnyChinChin (vaya nombre) ha iniciado una serie que representa a los vehículos que son víctimas del vandalismo urbano :ranting2: . La publicidad de estos modelos anuncia que han sido “quemados individualmente a mano”. El trabajo detallado de daño simulado es muy bueno y aunque estoy seguro que pocos iniciarían una colección de tal temática, hay que reconocer que es una novedad dentro de este hobby. Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Segurp que esa idea sólo se les ocurre a ellos, es bastante arriesgada, por no decir suicida. Yo por lo menos, no haría una colección de coches destrozados pero quien sabe, a lo mejor se convierte en el último grito en coleccionismo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hombre pues si yo tengo un A3 me lo compraria. No sé me mola la estética, es algo curioso y que Responder
Danicrx Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 De entre los muchos temas que se pueden elegir a la hora de iniciar una colección de modelismo, la firma australiana ChinnyChinChin (vaya nombre) ha iniciado una serie que representa a los vehículos que son víctimas del vandalismo urbano . Que mal gusto este "afflelou" :claugh: Que malo! Tenia que decirlo... Responder
lord_soth Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 De entre los muchos temas que se pueden elegir a la hora de iniciar una colección de modelismo, la firma australiana ChinnyChinChin (vaya nombre) ha iniciado una serie que representa a los vehículos que son víctimas del vandalismo urbano . Que mal gusto este "afflelou" :claugh: Que malo! Tenia que decirlo... aaaaaaaaaaaaa!!!!! muerte muerte!! QUE MAAALO!!! jajajaja en fin me rio de malo que es.... pues nose, igual algun siniestrillo que le mole coleccionar cosas.... cosas más raras se han visto! Responder
albernunez Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 En París se tienen que vender como churros.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.