JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 youtuVIREX al ataque.... El momento de ver un Bugatti Veyron sin gasolina tenía que llegar tarde o temprano . Después de todo, debe ser difícil aguantar un consumo de 40 litros cada 100 kms en ciudad, pero de todas maneras quién paga 1.5 millones de dólares por él debería de vigilar más seguido el medidor de gasolina . como se rie el que graba :ranting2: Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Eso pasa por echar 5 € en la gasolinera, no da ni para encenderlo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Otra vez.... GIL Y POLLAS!!!!! Responder
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO , algunos se tiran el peo mas grande que el ojo del culo. PD: "que fino que he sido , pero esque ma salio de entro" Responder
Ronaldo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jajajaja Responder
a4avant-sline Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jajajajjajajajaj jajajjajajaja Como se rie el cab*** mientras lo graba :claugh: Responder
xpp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jajajajaja Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Como se rie el cab*** mientras lo graba :claugh: es lo mejor del video Responder
Sali Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 como coja al que me grabo mientras me quede sin gasolina.... :claugh: Responder
El del aleron Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 no entendeis de mecanica o que, eso es una repro de 1001cv+4 burros empujando :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: muy bueno el video, muy bueno Responder
maauuu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Eso fue para que no lo pillase el radar.................................. Es que es muy dificil manejar ese carro a muy poca velocidad.......... por eso ahora en ciudad es la moda................. empujar Bugatti Veyrons :roll1: y el deporte que se hace?????????????? Responder
Determinante Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Yo voy por la calle, se me baja un tío de un Bugatti Veyron y me pide que lo empuje...y os lo digo en serio, me pongo a buscar la cámara como un loco! Responder
Tolo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Que mala es la envidia!!! Responder
Abadia Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Igual vendió la gasolina para comprarse el coehe :claugh: :claugh: Aunque no creo jajajajaj Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Igual vendió la gasolina para comprarse el coehe :claugh: :claugh: Aunque no creo jajajajaj Y tú? has vendido el coche? ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.