audibaby Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 soy nuevo en audi, compre el coche de segunda mano, y tengo que pasar la revision la semana que viene.. tengo un problema en el funcionamiento del coche ( comentado en el foro) y el taller esta a 50km, con lo cual no lo puedo llevar, si llamo a audiclass y vienen a buscarlo me cobraran? perdonad mi ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 soy nuevo en audi, compre el coche de segunda mano, y tengo que pasar la revision la semana que viene..tengo un problema en el funcionamiento del coche ( comentado en el foro) y el taller esta a 50km, con lo cual no lo puedo llevar, si llamo a audiclass y vienen a buscarlo me cobraran? perdonad mi ignorancia Supongo que tu póliza de seguro incluirá la asistencia en carretera y podrás solicitar una grúa sin coste. Creo que Audiclass solo funciona para el primer propietario del coche. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.