Jade Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 El voalnte lo sigo teniendo. Supongo q valdra para un berlina. Da igual Avant q berlina. Lo quieres completo con airbag?? O sin él * 350€ con airbag * 150€ sin airbag Responder
Marin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hombre y ya puesto me gustaria ponerselo con airbag pero si m podrias poner alguna foto del volante te lo agradeceria porque ara mismo no puedo costearmelo porque tengo que acerle unas kosillas mas pero kuando tenga dinero y lo tiens te lo compro seguro Responder
Marin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hombre y ya puesto me gustaria ponerselo con airbag pero si m podrias poner alguna foto del volante te lo agradeceria porque ara mismo no puedo costearmelo porque tengo que acerle unas kosillas mas pero kuando tenga dinero y lo tiens te lo compro seguro Responder
Jade Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pongo una foto para q veas el volante... El airbag lo compre hace poquito, y todavia no le he hecho fotos Responder
Jade Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Alguien interesado en algo d lo mio??? Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Que pasada de volante A mi quizas me interese la maneta del tempomat, un amigo busca una para un Avant Te dire algo! Saludos! :drool: Responder
Jade Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Que pasada de volante :drool: A mi quizas me interese la maneta del tempomat, un amigo busca una para un Avant :drool: Te dire algo! Saludos! :drool: OK. Si te interesa t paso fotos, o los numeros q pone en la pieza :drooling: :drool: Responder
Mohicano Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Pongo una foto para q veas el volante... El airbag lo compre hace poquito, y todavia no le he hecho fotos A mi a lo mejor me interesaria el volante con airbag, pero ese es el RS4 original o es imitacion?? y tienes alguna foto q salga montado entero es q visto asi no se yo jeje Y el airbag es original tb?? lo reconoce el VAG-COM?? Tengo un A4 B5 (no es Avant) Editado 20 de Febrero del 2008 por Mohicano Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Que pasada de volante A mi quizas me interese la maneta del tempomat, un amigo busca una para un Avant Te dire algo! Saludos! OK. Si te interesa t paso fotos, o los numeros q pone en la pieza :drooling: Si, no estaria mal Pasamelo por mp Gracias! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pongo una foto para q veas el volante... El airbag lo compre hace poquito, y todavia no le he hecho fotos A mi a lo mejor me interesaria el volante con airbag, pero ese es el RS4 original o es imitacion?? y tienes alguna foto q salga montado entero es q visto asi no se yo jeje Y el airbag es original tb?? lo reconoce el VAG-COM?? Tengo un A4 B5 (no es Avant) Dependiendo de tu modelo de B5 te servira o no, por la caña de la direccion ( me parece ) almenos el del S4.. Saludos Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pongo una foto para q veas el volante... El airbag lo compre hace poquito, y todavia no le he hecho fotos A mi a lo mejor me interesaria el volante con airbag, pero ese es el RS4 original o es imitacion?? y tienes alguna foto q salga montado entero es q visto asi no se yo jeje Y el airbag es original tb?? lo reconoce el VAG-COM?? Tengo un A4 B5 (no es Avant) El volante es original y el airbag tambien. A la noche t pongo fotos Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Me interesa el tema del tempomat Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Miro las referencias y las pongo aqui Responder
Mohicano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pongo una foto para q veas el volante... El airbag lo compre hace poquito, y todavia no le he hecho fotos A mi a lo mejor me interesaria el volante con airbag, pero ese es el RS4 original o es imitacion?? y tienes alguna foto q salga montado entero es q visto asi no se yo jeje Y el airbag es original tb?? lo reconoce el VAG-COM?? Tengo un A4 B5 (no es Avant) El volante es original y el airbag tambien. A la noche t pongo fotos OK SI ESTARIA BIEN VER ALGUNAS FOTOS YO TENGO UN A4 B5 1.8 125 Cv SIN TURBO NO SE SI LE VALDRA?? Y DE Q PRECIO HABLAMOS COMPLETO?? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.