Jarcu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 He comprado un Audi A6 3.0 TDI de segunda mano y me viene sin el manual de manejo y hay cantidad de cosas que no se como funcionan,y en la casa me dicen que no los venden. Alguien que me pueda decir la forma de conseguirlo? Gracias Responder
RRH Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Llama al Servicio de Atención al Cliente VAESA : 902 454 575 Ellos te los facilitan gratis Responder
Skank Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 en el concesionario si quieren te lo piden sin problemas. a mi me han pedido el del mio que es incluso el modelo anterior. Responder
rykius Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 He comprado un Audi A6 3.0 TDI de segunda mano y me viene sin el manual de manejo y hay cantidad de cosas que no se como funcionan,y en la casa me dicen que no los venden.Alguien que me pueda decir la forma de conseguirlo? Gracias Lo puedes adquirir en cualquier concesionario Audi (previo pago claro) solicitándolo a través de la oficina de respuestos. Un saludo. Responder
gemar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 lo tienes en destacados lo veras en este mismo foro. MANUAL A6 en castellano, obra de PACH Responder
Blashford Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 lo tienes en destacados lo veras en este mismo foro. MANUAL A6 en castellano, obra de PACH Eso mismo iba a decir yo. Mira el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.