adolfinik Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ayuda por favor,donde habeis comprado vuestros alerones para B-6 berlina,necesito comprar uno rapidamente porque tengo que llevar el coche esta semana al chapista para pintar el golpe que me dieron y poner el aleron ya de paso.GRACIAS S2 Responder
audinegrosline Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 mira en Ebay.es, lo encontraras. saludoss Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Exacto...en ebay por 25€ Aleron para audi Responder
Spider Cerdo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Los hay en ebay, aunque no tengas prisa, ya vienen pintados lo unico que has de hacer es pegarlos con la tira que llevan. Al principio no hace muxa gracia, pero aguanta de put* madre, no se te va a caer. Si lo que quieres es atornillarlos a la chapa, o te vas a los originales (muuuuuuxo mas caros) o a buscarte una marca alternativa que los venda(hofele, riegger o de esas, que la verdad no salen muxo mas baratas que las originales....), los de ebay que he visto, son todos de pegar. PD: Para que te hagas una idea de precios, en ebay el mio me costo 80 en casa y pintado, y el original de audi que se atornilla valia unos 230 y pico sin pintar ni instalar. (Audi tambien vende uno de pegar, como accesorio original pero es el mismo del ebay y casi el triple de caro.) Editado 17 de Diciembre del 2007 por Spider Cerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.