Jump to content

No teneis vosotros DUDAS sobre que hacerle al coche o no?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues me gustaria saber si llevando el coche a la Audi, se podria pedir que me instalaran el sistema de espejos abatibles, y mas o menos por cuanto podria salir, es que lo pregunte pero me dijeron que era demasiado chungo

 

Tambien quisiera poner el FIS en color, como en algunos A4 que he visto.

 

Y poner el volante del A3 8P modelo nuevo 3 radios con multifuncion, pero no se si se podra.

 

Y esto a lo mejor os parece una gil***ollez, pero por si acaso que nunca se sabe, sabeis si echando algun productor al alcantara de los asientos podria cambiarse el color de la tapizeria? es que ami me gustaria ponerlos en color Beige :D

 

Perdon por to el tocho :claugh:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del FIS en color, como no te diseñes la placa tu, lo veo dificil. Imaginate si hay miles de pegas para instalar un cuadro con FIS en un a3 sin FIS, eso ni te cuento.

 

Los espejos abatibles dudo que te lo hagan en ningun sitio. Cuesta 400€ de media. Hecha un vistazo en el subforo de electrónica.

 

Lo del volante creo que si es posible, consulta a Mark que se lo hizo a su A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el de Carmelo es el de un 8P, pero es necesario un adaptador (o algo así), pero sí se puede.

 

Lo de la tapicería, aprovechando que hablamos de Carmelo, jeje, tienes dos opciones:

 

- efectivamente teñir el cuero, puedes hablar con el forero tapicero, Carmelo le envío unos asientos y se los dejó impresionantes

- quitar el cuero actual y llevarlos a tapizar a algún sitio. Viendo que eres de Móstoles, te puedes acercar a New Mode, en Navalcarnero, es donde se lo han hecho a Carmelo en su nuevo 8L, espectacular

 

Prepara l€uros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, no te lo van a hacer, xq según me dijeron ellos no son partidarios de colocar aparatos q no sean del coche.

 

Si, y después llevas el coche al conce (con esas mejoras que le vas poniendo) a pasar la revisión de turno y se quedan con cara de tontos :roll1: ... te cosen a preguntas porque no se imaginan todo lo que se les puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, pues me gustaria saber si llevando el coche a la Audi, se podria pedir que me instalaran el sistema de espejos abatibles, y mas o menos por cuanto podria salir, es que lo pregunte pero me dijeron que era demasiado chungo

 

Tambien quisiera poner el FIS en color, como en algunos A4 que he visto.

 

Y poner el volante del A3 8P modelo nuevo 3 radios con multifuncion, pero no se si se podra.

 

Y esto a lo mejor os parece una gil***ollez, pero por si acaso que nunca se sabe, sabeis si echando algun productor al alcantara de los asientos podria cambiarse el color de la tapizeria? es que ami me gustaria ponerlos en color Beige :roll1:

 

Perdon por to el tocho :claugh:

 

 

 

 

Saludos.

 

Mi volante actual está compuesto por:

 

- Airbag: el original que traía el propio coche (8L)

- Aro del volante: el del volante que compré en Ebay y tapicé a lo S-Line (8P)

 

Para vuestra curiosidad, el airbag del volante 8P + el aro original de mi coche (igual que el que llevo pero tapizado normal) lo disfruta ahora en su coche el forero Javlen (un abrazo Javi).

 

El volante que compré en Ebay pertenecía a un A3 8P del 2004. Era idéntico al del 8L en todo. Se sustituyó uno por otro sin el mínimo problema. Eso sí, varían los conectores, que es lo que me cambiaron en todo el proceso.

 

Me lo hicieron en el conce Brea Hervés de Santiago. Tengo buena relación y los voy "espabilando" poco a poco (ya con el otro culohuevo varias cosillas) y "se van atreviendo" con pequeñas modificaciones que a los conces no les gustan nada... pero aquí en general se portan bien, que dure....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho trato no se encentra en todos los lugares, y menos en los concesionarios que quieren evitarse calentarse la cabeza.

Claro ejemplo de ello fue cuando vieron mi A3 con el look del S3 y me dijeron en todo momento que no se podía hacer. También se quedaron asombrados y hasta tal punto que un día fui con el Mini antes de que cerraran para recoger una cosa del coche y habían dos o tres empleados dándole vueltas flipando de cómo estaba.

Desde luego que no se puede hacer como es el quitar y poner los nuevos parachoques, pero si se discurre un mínimo pueden hacerlo y por tanto aunque sea algo más caro, a más de uno le hubieran acoplado los parachoques y otros accesorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Volante que le quiero montar ami niño en si es este:

 

 

audi-a5-brea-interior-5.jpg

 

 

Creo que le va a dar un toque al coche bastante bonito y elegante, el que tengo yo actualmente es multifuncion, por eso lo busco multifuncion.

 

Estoy buscando en Ebay uno de estos con airbag y que no se dispare mucho de precio, pero no encuentro nada, tampoco sé los componentes que tengo que comprar para adaptarlo como el aro cables etc.

 

 

PD: Haber si me abris un poco los ojos y hago mi primer Post De tutorial de como montar este volante en nuestros nenes :p :P

 

 

 

 

Salu2

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranqui . . . . . que en esta vida con dinero se hace todo, todo pero todo :flwrs:

 

menos el resucitar despues de muerto!!! :laugh::flwrs:

 

Asi que ya sabes si no te importa gastarte una cantidad desmesurada de €, ponte manos a la obra y pon todo lo que deseas... :innocent: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Volante que le quiero montar ami niño en si es este:

 

 

audi-a5-brea-interior-5.jpg

 

 

Creo que le va a dar un toque al coche bastante bonito y elegante, el que tengo yo actualmente es multifuncion, por eso lo busco multifuncion.

 

Estoy buscando en Ebay uno de estos con airbag y que no se dispare mucho de precio, pero no encuentro nada, tampoco sé los componentes que tengo que comprar para adaptarlo como el aro cables etc.

 

 

PD: Haber si me abris un poco los ojos y hago mi primer Post De tutorial de como montar este volante en nuestros nenes ;):p

 

 

 

 

Salu2

 

Salu2

Cuando dijiste 8P yo me refería a este. El anterior al restyling de un a3 8P es igual a un A3 8L así que no hay que hacer nada.

Para este volante necesitas adaptar las conexiones del airbag que son multietapa o algo así. Mark lo hizo en su A4 para poner el del nuevo TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de multietapa como se hace? Haber si luego despues de comprarlo no voy a poder montarlo :roll1::innocent:

 

 

 

 

Saludos.

Eso es lo que le vas a tener que preguntar a él. Puede que esté equivocado y sea el airbag del nuevo TT el multietapa, lleva dos conexiones en vez de una. Mejor enviale a el un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.