crossman Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola, tengo un bollo en la puerta trasera izquierda, y queria arreglarlo ya que masillo y pinto, lo que pasa que no tengo el material para sacar bollos....pos encima de la ruedasi que tengo un poco hundido y desmontando el paso de rueda es facil darle con el martillo por detras, lo que pasa que el de la puerta al no tener la maquina que pega un electrodo y estira necesito desmontar la puerta para darle con el martillo por detras. Alguien me podria exlicar o ilustras como se desmonta la puerta?es facil? En realidad lo que quiero desmontar no es la puerta sinos toda la parte de dentro para acceder a la chapa para darle con el martillo Gracias un saludo Responder
Guilla Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 para desmontar el tapizado interior hay unos cuantos tornillos a los laterales i otro en el medio donde se agarra la puerta con la mano. despues cuando los has sacado todos, pilla i tiras del tapizado interioor para arriba i te saldra todo entero de una pieza, ten cuidado porque antes de sacar del todo la puerta tienes que desenxufar el elevalunas, los altavoces i el ganxo del pestillo para abrir la puerta i ya lo tendras desmontado !! Saludos i espero que te sirva !! Responder
crossman Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 si, pero segun lo que me dices que hay que desenchufar el altavoz me estas hablando de la puertas delanteras, porque yo detras no tengo altavoces.Es igual atras? eso de desenchufar las cosas y lo del pestillo y todo eso es muy dificil?? Responder
Guilla Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 aaa, entonces nose como funciona en las traseras pero supongo que deve ser similar, i referente a desenchufar los altavoces y lo del pestillo es facil no tiene ninguna complicacion. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.