Marc_A4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues que tengo que hacer un regalo a dos compañeras de eso del amigo invisible, y no se que regalar, el importe es de 10-15€ maximo. haver si entre todos me dais alguna idea que sea buena, o que os haya gustado... Es que a mio no se me ocurre nada Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 UNA VELA!!!!!! un perfil de ojos no sé, chungo, sin conocerlas ..... pero una vela puede servir no? Responder
ismacom Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Una caja condones, a ver si pillan la indirecta Responder
auroraboreal Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 un libro de esos pequeñitos con las mejores recetas con chocolate (aunque no le guste la cocina el chocolate es el chocolate ) o una fondué de chocolate para 2 (bueno, esta de Ebay es para 4): fondue para chocolate Responder
Faceman Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Sé que no es muy romántico pero un cheque-regalo con ese importe... es broma, no tengo ni idea. ¿Algún detalle o complemento para ellas? Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Una caja condones, a ver si pillan la indirecta JAJAJJAJAJAJAJ :claugh: ¿ lo pillaran ? Responder
Marc_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Casi que me decanto por la caja de condones Y si caé, todo esto que tendremos :claugh: Responder
sergioavant Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Un carnet de socias de CASI y ASI las conocemos Saludos. :claugh: Responder
CHARLY® Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Una caja condones, a ver si pillan la indirecta Una caja condones, a ver si pillan la indirecta JAJAJJAJAJAJAJ :claugh: ¿ lo pillaran ? Ja ja ja ja y tanto que lo pillaran S2 Responder
ROCKBOY Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Con ese presupuesto, unas bragas en el Carrefour Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Un anillo DUREX Responder
DOLESCO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Un tanga comestible y luego le preguntas si te invita a cenar. Responder
el nano Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Complicado, yo también tengo que hacer un regalo de esos y no tengo ni idea de qué. Los regalos con indirecta pueden sentarle mal a los novios (si tienen) Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Ya que veo el tono que toma este hilo, me animo también, un buen coito y le metes los 15-20 euros en el bolso Editado 20 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya que veo el tono que toma este hilo, me animo también, un buen coito y le metes los 15-20 euros en el bolso O me la chupas, o no hay regalo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.