yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues eso que me los quiero cambiar y nose que medida llevo. Un saludoo Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues llevas 5" y necesitas un adaptador ya que los de origen tiene 3 orejas en vez de 4. Ese adaptador vale 6 o 9€ la pareja, no pagues más. Aprovecha y cambia el put* tweeter que no sirve de nada el de origen. AIO Responder
yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jeje muchas gracias Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 De nada tio, para eso estamos! Responder
CaRlOs3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 tb existen unos tapizados, por si le quieres poner 6.5 " Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 tb existen unos tapizados, por si le quieres poner 6.5 " Más bien unos mueblecitos para uno o una pareja de altavoces. Te recomiendo que igual si cambias los twiters como te han comentado, cambies el cableado original por uno libre de oxigno. Responder
yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 vale penasba k era de 6 pulgadas i media menos mal k no me los kompre el sabado jaja pk el tio d la tienda no lo sabia el tonto gracias a todos jeje Responder
CaRlOs3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 tb existen unos tapizados, por si le quieres poner 6.5 " Más bien unos mueblecitos para uno o una pareja de altavoces. Te recomiendo que igual si cambias los twiters como te han comentado, cambies el cableado original por uno libre de oxigno. hombre, mueblecitos mueblecitos... me referia a estos http://www.solocaraudio.com/tienda/product...roducts_id=2710 , aunq luego tb estan los tuyos Responder
yoo_87 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 http://www.solocaraudio.com/tienda/product...products_id=689 estos sin hacer nada me servirian???? Responder
JULIOA3 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo los tengo puestos en mi A3 y quedan muy bien aunque unas anotaciones: 1-tienes que tener muy claro la idea de instalarlo ya que tienes que cargarte un cacho de puerta para adaptarlo. 2- ese adaptador solo viene en color gris 3- es un poco put* de anclarlo aunque no lo parezca 4- se gana muchisimo en profundidad, llevo unos prf de 6,5 y tienen una profundidad de unos 8 cm. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Compres lo que compres debes de montar algo. O panel de puerta modificado y 6" o adapatador para original y 5" Si compras algo, intenta que en vez de un condensador o circuito para el tweeter, lleve un crossover; que no es más que un filtro pero para los dos altavoces. Y claro, mete cable libre de oxigeno desde donde puedas hasta donde quieras. Responder
yoo_87 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 ok muchas gracias o tendre en cuenta Responder
Nano 1.8 T Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y los de detras son de 5 " tambien ?? y otra preguntita.. de cuantos (W) son los que trae?? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Tambien son 5" Supongo que rondarán los 20w nom. Unos 120/150 de Pioneer o algo así. Responder
yoo_87 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 entonces si me compro unos de 5 o 5.25 tendre que comprar el adaptador ese no ? pero eso ya es barato no ? yo kiero k las puertas sigan viendose komo aora digamos no k se vea el altavoz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.