linde Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 estoy intentando instalar el dvd con usb de electronicapunto,y todas las instrucciones ke te dan son para la instalacion del interfaz. ke se keda siempre encendido bien.pero de donde saco la masa y el positivo para ke el reproductor no se me kede tambien encendido. porke el reproductor si ke consume mas. (lo he instalado en la guantera de mi sportback)cables:negro,amarillo y rojo.¿puedo sacar los cables de una conexion usb ke traia de origen? si es ke me lo apaga con el rnse o bajo llave.gracias y sal2 Responder
pentax Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 estoy intentando instalar el dvd con usb de electronicapunto,y todas las instrucciones ke te dan son para la instalacion del interfaz.ke se keda siempre encendido bien.pero de donde saco la masa y el positivo para ke el reproductor no se me kede tambien encendido. porke el reproductor si ke consume mas. (lo he instalado en la guantera de mi sportback)cables:negro,amarillo y rojo.¿puedo sacar los cables de una conexion usb ke traia de origen? si es ke me lo apaga con el rnse o bajo llave.gracias y sal2 hola la verdad es que me estoy mirando un dvd en este mismo sitio, lo que no se es si hacen alguna rebajilla a los socios de asi, y que tall sirven yo les he enviado una pregunta y no me contestan (igual hacen vacacionbes hasta el 7 enero . por lo que me cuentas en un receptor pionner el nnegro como siiempre negativo el rojo positivo de llave y el amarillo positivo permenente Responder
ajedrej Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) estoy intentando instalar el dvd con usb de electronicapunto,y todas las instrucciones ke te dan son para la instalacion del interfaz.ke se keda siempre encendido bien.pero de donde saco la masa y el positivo para ke el reproductor no se me kede tambien encendido. porke el reproductor si ke consume mas. (lo he instalado en la guantera de mi sportback)cables:negro,amarillo y rojo.¿puedo sacar los cables de una conexion usb ke traia de origen? si es ke me lo apaga con el rnse o bajo llave.gracias y sal2 hola la verdad es que me estoy mirando un dvd en este mismo sitio, lo que no se es si hacen alguna rebajilla a los socios de asi, y que tall sirven yo les he enviado una pregunta y no me contestan (igual hacen vacacionbes hasta el 7 enero . por lo que me cuentas en un receptor pionner el nnegro como siiempre negativo el rojo positivo de llave y el amarillo positivo permenente Si. Estamos de vacaciones hasta dia 7 de enero. El descuento en lectores de DVD es de 7%. Posiblemente nos llegara en dia 4 de enero el DVD mp412u con sintonzador de TV incorporado. Editado 30 de Diciembre del 2007 por ajedrej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.