mancebo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 alguien sabe la referencia de la rejilla s3 en negro y si teneis alguna foto tambien. xfavor me urge. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo te puedo poner una foto pero la referencia no la se, porque cuando me la puse la buscaron los del taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluka4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 buenas estado esta tarde en el conce para pedir precios de la rejilla y me an dado la ref: 8P0 853 651 A 3FZ el precio es de 273,78+iva en post anteriores ponia q la rejilla del s3 salia x 160-170 san equivocao de ref?? me la estan pegando?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.