skarrr Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues eso... A ver de quien es es S5 blanco en Sevilla en la puerta de la discoteca Bandalai.... El carro bestial y yo esperando el mio... deje un charco de babas en el suelo que no veas.... Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 y las fotos......... no sirve :claugh: feliz espera Responder
doctorcito Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 No lo he visto, pero en rojo tampoco tiene que ser feo Lo de la espera has te tomarlo con filosofía. Ni te cuento que a mi me quedan 4 meses para mi audi... paciencia pues. Un saludo, paisano :claugh: Responder
tuporaky Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 yo en directo, el blanco todavia no he visto el S5 pero tiene q ser una pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.