amperio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola a todos: Quisiera comentar que cuando encendí por primera vez el sistema de Navegación y observé que la visualización es en dos dimensiones y no en tres como la práctica totalidad de los navegadores portatiles que existen en el mercado, me llevé una gran desilusión. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis conocimiento de si existen versiones de mapas para el Navegador que tengan la visualización en tres dimensiones, ya que es a la que uno está acostumbrado y además me parece la menos confusa. UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO Responder
baski Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola a todos:Quisiera comentar que cuando encendí por primera vez el sistema de Navegación y observé que la visualización es en dos dimensiones y no en tres como la práctica totalidad de los navegadores portatiles que existen en el mercado, me llevé una gran desilusión. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis conocimiento de si existen versiones de mapas para el Navegador que tengan la visualización en tres dimensiones, ya que es a la que uno está acostumbrado y además me parece la menos confusa. UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO Según la versión de navegador que tengas y la actualización de su software puedes obtener la visualización en 3D. Si tienes MMI, la primera actualización de 2007 (hay ya una segunda) ya soporta la navegación en 3D. Actualiza tu MMI y voilà... Saludetes !! Responder
jjmp Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola a todos:Quisiera comentar que cuando encendí por primera vez el sistema de Navegación y observé que la visualización es en dos dimensiones y no en tres como la práctica totalidad de los navegadores portatiles que existen en el mercado, me llevé una gran desilusión. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis conocimiento de si existen versiones de mapas para el Navegador que tengan la visualización en tres dimensiones, ya que es a la que uno está acostumbrado y además me parece la menos confusa. UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO Según la versión de navegador que tengas y la actualización de su software puedes obtener la visualización en 3D. Si tienes MMI, la primera actualización de 2007 (hay ya una segunda) ya soporta la navegación en 3D. Actualiza tu MMI y voilà... Saludetes !! la visualizacion en 3d ¿es permanente o solo cuado se aproxima a un cruce? ¿es una opción a elegir o está activa siempre? Responder
Nazareth Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola a todos:Quisiera comentar que cuando encendí por primera vez el sistema de Navegación y observé que la visualización es en dos dimensiones y no en tres como la práctica totalidad de los navegadores portatiles que existen en el mercado, me llevé una gran desilusión. Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis conocimiento de si existen versiones de mapas para el Navegador que tengan la visualización en tres dimensiones, ya que es a la que uno está acostumbrado y además me parece la menos confusa. UN SALUDO Y GRACIAS POR ANTICIPADO Según la versión de navegador que tengas y la actualización de su software puedes obtener la visualización en 3D. Si tienes MMI, la primera actualización de 2007 (hay ya una segunda) ya soporta la navegación en 3D. Actualiza tu MMI y voilà... Saludetes !! Cual es la ultima actualización que hay. En que actualización se puede activar esta visión. Donde conseguir ??? Un saludo Responder
baski Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 En este enlace teneis un artículo que explica la primera actualización de 2007 Artículo actualización MMI v.2007-I Ya existe una segunda actualización: Actualización MMI v.2007-II Las actualizaciones que necesites te las pueden hacer la gente de stagemotion. Saludetes !! Responder
amperio Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Muchas gracias BASKI, hoy mismo me he personado en el concesionario de AUDI y me han dicho que me actualizarian el Sofware, ya que mi vehículo tiene dos meses. Ya os comentare si realmente funciona en 3D. UN SALUDO Responder
Jesusma Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 La navegación en 3D es una opción en los MMI y RNS-E desde el principio de los tiempos, entra en setup y cambia la vista a 3d y se acabó, a lo que se refieren con las mejoras de la 2007 es a los pictogramas de navegación en 3D de las salidas de las autopistas. S2. Responder
enrya6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 una pregunta, cuando compras un nuevo dvd de mapas también te actualiza el software del navegador? gracias Responder
Jesusma Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 una pregunta, cuando compras un nuevo dvd de mapas también te actualiza el software del navegador? gracias Si. Responder
tutancamon Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 una pregunta, cuando compras un nuevo dvd de mapas también te actualiza el software del navegador? gracias Sí, pero no te aporta nada visible. Por ejemplo, la vision 3D rse consigue con la version del MMI adecuada, esto es la 34.60 (penultima disponible) o 42.20 (ultima disponible). Y la version del MMI no se actualiza con el DVD del navegador, sino con un CD que te puedes bajar o comprar, independiente del dvd del navegador. Responder
zx81 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 En Navplus se ha publicado un enlace para descargar el DVD MMI 2008 (o eso dicen), por si os interesa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.